Otro desalmado en Risaralda le cortó las paticas a un cachorro y lo abandonó en medio de una carretera

Los llantos del animal alertaron a varias personas. Eran dos los caninos abandonados en una zanja.

Noticias Colombia.

Durante la presente semana el país conoció el terrible caso en el que Ángel, un pequeño perro que fue despellejado por un sujeto en el municipio de Saboyá, en Boyacá. No se salía del asombro cuando otro atroz hecho era reportado, esta vez desde Risaralda.

Según lo conocido, el repudiable caso sucedió en las últimas horas en el municipio de Guática.

Allí fueron abandonados en una zanja en plena vía pública dos cachorros.

Los llantos de uno de ellos alertaron y llamaron la atención de varias personas, comerciantes del lugar que se acercaron a ver de qué se trataba.

Encontrando al interior de una caja de cartón a los dos caninos.

“Esa perrita máximo tendrá cuatro meses, creo, y eso que no estoy seguro de que tenga tanto tiempo de nacida y es horroroso que haya sido atacada de esa forma tan vil”

Sin embargo cuando inspeccionaron a los animales se llevaron la amarga sorpresa, a uno de ellos le habían amputado sus dos paticas delanteras.

Acerca de la personas que le hizo eso al perro no hay noticias, sin embargo quienes los encontraron los catalogaron como ‘dementes’.

“La persona que hizo eso, que le amputó las dos paticas delanteras a esa perrita, no hay más calificativo que decir que está enferma, es un demente, no tiene respeto por la vida, porque a la perrita le cortaron las paticas como quien dice, de los codos hacia abajo”, dijo uno de los habitantes a RCN Radio.

Y agregó que “milagrosamente, no sabemos si fue que se les voló mientras le hicieron esa aberración a la otra, o qué había pasado con el”.

En este momento los animales se encuentran en una fundación de la ciudad de Pereira, la cual se a apersonado del caso, rehabilitación y se espera puedan brindarle prótesis.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here