La reflexión de lo que se cree y en lo que se tiene fe.

 

Opinión.

Al igual que estos últimos sábados; un poco libres de agresiones a guardas de tránsito en Cali, patinetas chocadas, discusiones entre nuestros gobernantes y fuertes lluvias, traemos otro de los buenos mensajes que van y vienen en las redes sociales.

Esta vez se habla de la gran importancia de una extensión de nuestro cuerpo, vemos qué dice: “Una buena pelota para jugar baloncesto en mis manos cuesta cerca de $80.000, $100.000, $200.000; pero ese mismo balón en las manos de Michael Jordan costaría cerca de $10 millones de dólares. Sólo depende de las manos que lo sostienen.

Una raqueta de tenis vale algún dinero, pero no tiene valor alguno en mis manos porque ni siquiera sé usarla.

Pero una raqueta de tenis en las manos de Rafael Nadal valdría muchos miles de dólares. Sólo depende de las manos que la sostienen.

Un pincel en mis manos sería casi inservible, pero en las manos de Leonardo Da Vinci fue y sigue siendo una expresión de arte de renombre mundial.

Una vara en mis manos serviría apenas para ahuyentar un perro. Una vara en las manos de Moisés abrió un camino seguro en el Mar Rojo para liberar a Israel.

Una honda en mis manos sería apenas un juguete de niños. Pero recordemos que una honda en las manos de David se tornó en un arma poderosa, capaz de derrumbar al gigante Goliath y ganar la guerra a los filisteos.

Dos peces y cinco panes en mis manos servirían para hacer una merienda.

Pero dos peces y cinco panes en las manos de nuestro Señor Jesucristo fueron multiplicados y alimentaron a miles de personas.

Clavos en mis manos servirían para colgar cuadros en la pared. Clavos en las manos de Jesucristo sirvieron para traer la salvación para el mundo entero.

Como pueden ver ahora, sólo depende de las manos que sostienen.

Por eso, ponga sus ansiedades, sus preocupaciones, sus temores, sus objetivos, sus sueños, su familia y sus relaciones (matrimonio, noviazgo, negocios, amistades y lo que quiera) en las manos de Dios, porque sólo depende de las manos que tienen y sostienen.

Jesus dice: Si crees en Mí como dicen las Escrituras, de tu interior fluirán ríos de aguas vivas (Espíritu Santo).

Moraleja: Ponga todos sus asuntos en las manos correctas.

Foto portada: Pixabay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí