«Por sugerencia de alguien muy cercano que actúa como mi consciencia decidí escribirle y decirle que la perdonaba, pero su cinismo superó todas mis expectativas», dijo la mujer en redes sociales.

Noticias Caribe.

Un momento bastante vergonzoso es el que terminó pasando una empleada que a través de un grupo de trabajo realizaba comentarios de burla contra su jefa y por erro, terminó enviándolos a su empleadora.

El caso fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde varios publicaron las imágenes de la conversación y la empleadora hizo aparición.

Ojo con desvío y nariz «mal operada»

En una de las imágenes publicadas se observa una foto de la mujer, allí va acompañada por un comentario en donde la remitente dice lo siguiente (literal):

  • «Esta foto tiene filtro, pero si observa detenidamente, podemos evidenciaaasrrr un leve desvío del ojo derecho».
  • «Y la nariz hecha por mandi».
  • «Típica nariz del Dr. Mandy que te hace los huevos para ponerla fileña».

Al darse cuenta del error eliminó los mensajes que ya había enviado, pero era demasiado tarde. Su jefa los había visto y alcanzó a tomarles captura.

Los mensajes eliminados

«Tranquila ya los leí», le dijo la jefa.

De inmediato recibió otro mensaje de retorno en donde la empleada le pedía disculpas.

  • «Ay Yelp discúlpame de vdd»…»?».
  • Respuesta – «Tranquila caro yo uso filtro me operé la nariz las tetas y me hice lipo porque tuve quise y pude»…(tomado literal).
  • «Las demás deben criticar y hacer captura de mis fotos para conversar con otras personas porque tienen vidas muy aburridas»

La publicación iba acompañada de un «a la que no le está yendo muy bien es a la que iba hablar mal de mi en su grupo de Chisme se equivocó y me mandó la captura y los msj a mi misma»…»Soy su jefa», agregó.

Respuesta – «Tranquila caro yo uso filtro me operé la nariz las tetas y me hice lipo porque tuve quise y pude»…(tomado literal).

La perdonó, «pero su cinismo superó todas mis expectativas»

El tema siguió, @yElESerPa, como aparece en Twitter publicó que «por sugerencia de alguien muy cercano que actúa como mi consciencia decidí escribirle y decirle que la perdonaba».

Sin embargo «su cinismo superó todas mis expectativas», dijo.

«Caro me hiciste famosa», le escribió con una captura de las publicaciones en redes sociales.

Su respuesta fue, «quiero que sepas que me siento fatal…No lo hice por malo».

@yElESerPa (jefa): «Nena yo tengo el autoestima por el piso mil».

  • «No me afectó tu comentario».
  • «Además de que ya me habían advertido que ustedes todas eran terribles»

La empleada se defendió y manifestó «no somos tan terribles».

@yElESerPa (jefa): «Yo sabía a qué atenerme cuando iba a entrar a este cargo».

  • «Yo no guardo rencores finalmente me tienes que seguir viendo y me tienes que seguir pidiendo apoyo con tus casos etc».

La trabajadora le aseguró que no se estaba burlando de ella, que incluso era una especie de ‘referencia’ para alguien que no la conocía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí