en Ábrego
Noticias Colombia.

Dos hombres armados llegaron a un billar gritando que en el lugar «debían morir».

En las últimas horas informaron las autoridades que hasta la vereda Oropoma, en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego, en Norte de Santander, arribaron al menos dos sujetos armados en una motocicleta.

Quienes ingresaron hasta un billar en donde departían por lo menos 10 personas y les dispararon de manera indiscriminada.

en Ábrego
En el establecimiento cinco personas fueron asesinadas. Otras cinco resultaron heridas.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar,»gritaban que todos los que estábamos en el billar debían morir».

En el ataque, cinco fueron asesinadas y otras cinco fueron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladas a centros médicos de Ocaña y Ábrego.

Todos eran conocidos

Se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas como Winston P., Heimer O., José Luis V., Jesús V. y Robinson G., todos perdieron la vida en el establecimiento comercial en donde se encontraban departiendo con otros amigos durante la noche de este sábado.

Quienes en su mayoría, se dedicaban a las labores del campo. Y según medios locales, se encontraban celebrando «una buena semana de cosechas».

El país no supera la de Buga y ya hay otra masacre de jóvenes, ahora en Nariño

Por su parte, los heridos presentan heridas por arma de fuego en tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas.

Y se encuentran recibiendo atención médica en hospitales de la zona.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de quienes hayan podido perpetrar la masacre, sin embargo, hasta la zona llegó un equipo experto en investigaciones y derechos humanos que esperan esclarecer qué fue lo que sucedió.

Entre tanto, las autoridades informaron que en esta zona operan diferentes estructuras delincuenciales.

Dos masacres en menos de 24 horas: ahora fue en Antioquia, 7 personas fueron asesinadas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí