Piqué y Shakira. Foto:@lafm

Especulaciones sobre una infidelidad del futbolista se han quedado en eso por ahora, Shakira ha pedido respeto para sus hijos.

Noticias Internacionales.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común, en medio de rumores de infidelidad que ninguno ha confirmado hasta ahora.

Esta semana ha salido en redes y medios de comunicación que el jugador del Barcelona, le habría sido infiel a la artista barranquillera.

Lea: Otra vez se ‘separan’ Shakira y Piqué, ahora dicen que él le habría sido infiel y «ella lo pilló»

Es una modelo rubia de 20 años, especulan algunos medio españoles sobre la mujer que habría sido el detonante de la ruptura de la famosa pareja.

Shakira y Piqué. Foto: @diariolasamericas

‘Shak’ y Piqué, con una breve nota de 26 palabras han confirmado que se separan, pero no han aclarado los rumores de una tercera persona, datos revelados por el programa «Mamarazzies» a través de un podcast.

Vea: Dos superhéroes: los pretendientes de Shakira; «¡Tiembla Piqué!», dicen sus fans tras rumores de infidelidad del defensa del Barça

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dice el comunicado.

Hasta ahora, no hay fotos, videos nada que confirme a la luz público el supuesto amorío fuera de casa por parte del jugador de fútbol y empresario.

Todo ‘estalló’ mientras Shakira estaba en Canes y promocionando sus nuevos temas, entre ellos, ‘Te Felicito’ que hizo con Raw Alejandro y que se especula, estaría dedicada a Piqué.

La cantante también ha aclarado que no sufrió ninguna crisis nerviosa y que no estuvo hospitalizada, que se trató de un accidente que sufrió su padre, con quien mantiene una estrecha relación.

Sobre los inicios de esta relación de más de 12 años, cabe recordar que se dio durante las grabaciones del video musical del Mundial de Sudáfrica 2010.

El tema ‘Waka Waka’ estuvo a cargo de la estrella del pop y allí Piqué fue uno de los modelos del videoclip que le dio la vuelta al mundo.

Fue en esas grabaciones que surgió el amor entre el deportista y la cantante.

Terminado el Mundial que quedó en manos de España, la pareja oficializó su relación y dos años después fruto de su amor nació Milán, su primer hijo. En 2015 llegó el segundo, Sasha.

La pareja nunca quiso llegar al alatar a pesar de lo duradera de su relación. Para Shakira siempre era más importante que su pareja la viera como su «chica» y no como su esposa, un rótulo que

«El ideal del matrimonio me espanta. No somos una pareja tradicional. No quiero que me vea como su esposa. Para mantener la magia quiero que me vea como ‘su chica’. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», dijo en su momento la barranquillera en una entrevista para el programa ’60 minutos’.

Precisamente la custodia de sus dos hijos es uno de los inconvenientes que tendrá ahora la pareja que estaría en trámites de separación.

Shakira no querría seguir viviendo en Barcelona tras su ruptura con el futbolista del cuadro culé, mientras que Piqué, no desea alejarse de sus dos hijos y alegaría que ambos nacieron en Barcelona y estudian en esa ciudad.

Foto de portada: @lafam

Le puede interesar:

Así reaccionó Piqué cuando le preguntaron por supuesta infidelidad a Shakira

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí