No tendrían permiso para poner la pantalla gigante que se cayó y mató a periodista en Tocancipá
resultaron heridas cinco personas heridas y una fallecida, la periodista Luz Piedad Eusse, Lupi, a quien le cayó una pantalla gigante en la cabeza. Fotos: redes sociales

El accidente ocurrió este domingo mientras se cumplían un campeonato en Tocancipá, la caida de la pantalla gigante dejó a una periodista sin vida y cinco heridos, entre ellos, una niña en delicado estado de salud.

Noticias Colombia.

En el accidente del Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca, resultaron heridas cinco personas heridas y una fallecida, la periodista Luz Piedad Eusse, Lupi, a quien le cayó una pantalla gigante en la cabeza.

Con ella estaba su hija, quien fue testigo del fatídico hecho.

En el sitio, de las otras personas lesioandas, una niña se encuentra en delicado estado de salud. Ya fue sometida a una primera cirugía y no descartan que deban hacer otros procedimientos quirúrgicos.

Este domingo, durante competencias que se realizaban en el lugar, se cayó una pantalla gigante, elemento que no tendría los debidos permisos para instalarse a esa altura y en ese punto.

Del accidente, lo que hasta ahora se conoce, es que estaba haciendo viento y la pantalla se vino al piso, cayó sobre el espacio en el que habían varias personas ubicadas, «y Lupi quedó debajo», fue el reporte.

Ella murió en el sitio, mientras que a otras cinco personas las auxiliaron y trasladaron a centros médicos de cundinamarca.

En el lugar se realizaba la final del Campeonato TC 2000 Colombia.

El autódromo de Tocancipá fue cerrado por tres días y se iniciaron investigaciones que buscan establecer, si hubo irregularidades y si se cumplían todas la normas de seguridad. Además, ya han habido varios incidentes por estados de la pista, instalación de elementos y otros fallos.

Sobre la caida de la pantalla y su fatal resultado, no descartan, homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí