El comunicador social terminó con un rasguño en la mano. En redes hay rechazo por lo ocurrido.

 

Un altercado entre Ricardo «El Gato» Pérez, presidente del América de Cali y un periodista se registró en la mañana de este jueves es un evento público.

Ocurrió durante el lanzamiento de las nuevas tarjetas del MÍO que le hacen honor a los equipos de fútbol de la ciudad.

Durante la actividad, el periodista deportivo Silvio Zamora, quien trabaja con el programa Dinas Sport de Univalle Estéreo aprovechó para preguntarle a Pérez novedades sobre las recientes contrataciones del equipo.

En un audio conocido por TUBARCO el periodista explicó que todo empezó porque Pérez se molestó sobre la insistencia de sus preguntas.

«Le digo que qué hay concreto con las contrataciones, y me respondió: en ocho días le digo; le respondí entonces que si entonces no había nada concreto, y dice: en ocho días le digo. Yo le insisto en la pregunta, porque es periodisticamente es una pregunta natural, y en una manera descortés y grosera se va», dice el afectado.

Continuó diciendo que «le dije: Ricardo, me parece una actitud grosera que usted aborde la entrevista de esta manera. Entonces se devuelve e intenta quitarme la grabadora de la mano. Por supuesto que no voy a permitirlo y me alcanza a rayar un dedo».

Colegas de Zamora compartieron una fotografía en la que se ve el rasguño en su mano.

También se publicó un video en el que se ve al «Gato» Pérez haciéndole señales de silencio al periodista que reclama por querer quitarle la grabadora.

Según el periodista, después del altercado Pérez le presentó excusas.

«Pero sí es reprochable porque a un periodista no se le quita la grabadora de la mano, y menos de una forma agresiva», dijo Silvio Zamora.

Hasta ahora no se conoce pronunciamiento del Presidente del América sobre el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí