Por dichas situaciones, autoridades municipales y departamentales ya hablan de deportaciones y acciones contundentes.

Noticias Colombia.

Vidrios rotos, intercambio de puños, carros completamente dañados y la intolerancia como reina, se han apoderado de Bucaramanga. Este martes 28 de marzo por ejemplo, se conoció un vídeo en donde el conductor de un vehículo particular se enfrentó contra ‘limpiavidrios’ y se armó tremenda batalla campal cuando buscaba huir.

En el metraje se alcanza a observar al un hombre de camiseta roja, enfrentándose con un joven, ambos dándose puños.

El sujeto de camiseta roja ofuscado, decide subirse a su carro y abandonar la pelea.

Como reacción del joven que lo estaba enfrentando decidió golpear de manera contundente el parabrisas del automóvil, causando daños inmediatos a la estructura.

Cuando el conductor avanza para irse alcanza a golpear con una llanta de su carro a un hombre que estaba tirado sobre el suelo de la carretera.

Es ahí cuando otros dos sujetos comienzan a ir detrás del carro para alcanzarlo y encararlo.

El hombre no parecía tener mucho control sobre el automotor y termina sobre un sardinel más adelante en la misma vía, allí se baja para seguir peleando con los sujetos que lo perseguían.

Una de las curiosidades que se alcanzan a observar del vehículo es que tiene la placa delantera hacia un costado y no en la parte central, donde debería de ir normalmente.

En el código de tránsito de Colombia, por lo menos, así se estipula.

¿Error de parte y parte?

Según Vanguardia, recogió testimonios de los testigos y dijeron que, «los jóvenes habrían procedido a limpiarle el vidrio lo que desató la furia del conductor».

Adicionalmente, «en su afán por evadir a los limpiavidrios el conductor habría atropellado a uno de los jóvenes, quien quedó tendido en el asfalto».

El joven atropellado sería el que quedó tendido en el suelo.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga se refirió al caso y afirmó que los participes de esta situación eran «migrantes», y que «los involucrados ya fueron capturados».

De la misma forma manifestó que ya fueron deportados.

Por último pidió a la ciudadanía «no darles dinero» y será la Policía la encargada de organizar operativos en esa zona donde ocurrió el caso y en todos los semáforos de la ciudad.

No bastó con uno, otro sucedió

Seguidamente el 29 de marzo en Bucaramanga también, se presentó un nuevo caso que involucró a un ‘limpiavidrios’ y un taxista.

Dentro de lo que se observa el taxi se encontraba esperando que el semáforo cambiara de color para poder seguir su rumbo.

Al momento en que comienza el vídeo se ve que el ‘limpiavidrios’ le comienza a tirar con un arma blanca al conductor.

Según indican, el conductor se encontraba en ese momento con una pasajera, pero no fue impedimento para recibir la agresión del sujeto en la calle.

El conductor poco hizo para defenderse y fue la misma comunidad la que ayudó a dar con la captura del agresor.

La Policía tuvo que llegar al lugar para arrestar al tipo.

La parte del carro afectada quedó reducida a nada como se observa en el corto que ronda en redes sociales.

Le puede interesar 

«Me despiden por un error personal que enmendé», Matador sobre su salida de El Tiempo tras acusaciones de violencia intrafamiliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí