El hombre intentaba salir del lugar, pero se encontró con la escena; corrían de un ladró personas tirando piedras, golpeando los carros y los policías también en medio de la pelea.

El taxista que se vio envuelto, sin tener nada que ver, en medio de la trifulca cerca al puente de Juanchito entre policías, «trapitos» y tránsito, terminó amenazado, robado y con el taxi dañado, «sin tener nada que ver con la situación».

Noticias Cali.

Un taxista pasaba cerca al puente de Juanchito este viernes, cuando se armó una trifulca entre policías y un grupo de «trapitos» que piden plata en la zona para «regular el tráfico», de este hecho, un policía resultó herido y desmayado por una pedrada, y un joven murió de un disparo en el pecho, y entre todo el despelote un taxista terminó agredido, robado y amenazado.

«La policía recibió varios llamados, porque había civiles controlando el tráfico pero se reportaban insultos, intentos de agresión a conductores y no dejaban pasar carros si no daban monedas», es el informe policial.

Este es un punto crítico y desordenado, un problema que no es nuevo.

La trifulca cerca a Juanchito dejó un muerto, heridos

El hombre intentaba salir del lugar, pero se encontró con la escena; corrían de un ladró personas tirando piedras, golpeando los carros y los policías también en medio de la pelea.

Cuando el patrullero quedó herido en el piso, y la ambulancia no llegaba, decidieron cargarlo e intenar llevárselo en el taxi, pero el conductor estaba asustado, le gritaban que si lo llevaba lo apuñalaban, que le dañaban el carro.

Momento en que subían al policía herido al taxi.

Ante la confusa situación, y a pesar de los que los policías y agentes le decían que arrancara y se llevara al uniformado a la clínica, el conductor no supo qué hacer.

Se bajó y les dijo que tenía miedo.

En medio de los gritos y desesperante situación, el hombre entró en shock y fue un agente el que decidió irse en el vehículo, llevándose al policía desmayado.

El taxista estaba asustado.

El taxista «se quedó solo y lo robaron»

Cuando el agente se llevó el taxi, al conductor lo dejaron ahí enmedio de la situación, le dijeron que después recogiera su carro en la estación policial.

Lo que ha conocido TuBarco, es que en medio de todo el caso, lo robaron. «Lo amenazaron con puñal y se le llevaron el celular, plata».

El taxista conduce este vehículos, que es su fuente de empleo, pero no es suyo.

Tuvo que ir este sábado a reclamarlo a la policía y tenía varios daños, que al parecer se le causaron en medio de toda la asonada cerca a Juanchito.

«Es un excelente ser humano y fue una situación muy dificil para él», dicen sus conocidos.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí