La familia, vecinos de la mujer, denuncian que sufren de la misma situación hace 6 años y «acoso sistemático que ha venido creciendo», ha habido agresión física y temen lo peor. Denuncian que «autoridades y la familia de la mujer poco hacen».

Noticia Internacional.

Un caso bastante dramático, consternador y perturbador está padeciendo una familia en Perú. Denuncian que son vecinos de una mujer que los acosa, toma fotografías, vídeos y observa a diario por las ventanas de su vivienda. Sucede en Perú.

La situación fue reportada por una de las víctimas, que a través de Twitter dio a conocer por lo que estaban pasando.

«Acoso sistemático»

Según lo que precisó Luis Lozada en su publicación, la «denuncia pública» está direccionada a las acciones de una mujer llamada Heidee Álvarez.

Quien según él, los ha estado acosando de manera sistemático durante los últimos seis años.

«Jamás pensé verme en la obligación de contarlo todo en un hilo, pero creo que la situación ya sobrepasó los límites«.

vecinos de
«No es chismosa», la muchacha «no está bien»: Observa, toma fotografías y vídeos a diario a sus vecinos

Indicó que «antes de empezar, quisiera señalar que esta mujer vive al frente de mi casa y jamás ha guardado algún tipo de relación amical con mi familia».

La catalogan como «una completa desconocida para nosotros«.

Manifestó en la publicación que hace mucho tiempo la mujer señalada «ha venido acosando e insultando a mi familia con adjetivos racistas y clasistas«.

Pero no es lo único, «también mira directamente hacia mi casa durante horas, todo esto desde la ventana de su segundo, tercer o cuarto piso».

Si cierran la cortina, «se va»

Ellos lamentan que han creado algún tipo de «normalización de esto», ya que cada vez se percatan «que sale a su ventana, nosotros cerramos las cortinas de inmediato. Si la cerramos en su totalidad, ella se va. Pero si dejamos un poquito abierto, ella busca el ángulo para seguir ahí».

Denuncian que «autoridades y la familia de la mujer poco hacen».

Agregaron que en una foto del pasado 11 de marzo del presente año se observaba cómo los insultaba, algo que se presenta desde el 2022, «ya no solo me insulta de manera clasista o racista, sino también comenzó a atacarme de manera homofóbica. Dando insultos como: Maricón, rosquete, cabro/a, etc. seguido de gestos despectivos también».

«Comenzó a atacarme de manera homofóbica».

Ya hubo agresiones físicas

En su relato también mencionan algo bastante llamativo y es que la mujer solo los ha insultado desde las ventanas de su casa, «porque se han presentado muchas ocasiones en donde varios familiares se la han topado en la calle y ella no les dice absolutamente nada».

Sin embargo, en el 2021 hubo algo que fue la excepción.

«La mujer se acercó a mi casa y comenzó a tocar el timbre de manera reincidente, mientras vociferaba que quería hablar con mi mamá. Y cuando mi mamá y yo llegamos de comprar, Heydee comenzó a agredirla«.

Describió que su madre «comenzó a defenderse y yo lo único que pude hacer en ese instante fue reclamarle el por qué insulta y acosa a toda mi familia, ya que no quise tener contacto físico con ella».

Acotando que ella lo miró a los ojos y negó absolutamente todos los señalamientos.

«Nadie hace nada»

Lo llamativo del tema es que manifiestan que el día de la pelea en el sitio estaban los padres de la mujer, pero «no hicieron nada por su hija, la mamá solo dijo que iba a conversar con ella y el papá solo la metió a su casa como si fuera un animal».

Manifestaron que no entendían nada de lo que sucedía, ya que «el grado de cinismo que pude ver en esa mujer fue increíble y puedo afirmar que es algo que a cualquiera lo sacarían de sus casillas».

Se indignaron cuando: nos hacía gestos de “Shh” o de “cálmate”.

Hubo llamado y acercamiento con la Policía local, pero no sucedió nada. «A día de hoy, esa denuncia se encuentra archivada, pero un dato curioso, es que Heydee evadió el examen psicológico cuando todo estaba en investigación«.

.

No se ha detenido, lo sigue haciendo y los vídeos «son perturbadores».

Temen por el menor de la familia

Luego de toda la situación y los años, ahora su temor es «por mi hermano menor, ya que últimamente se está metiendo con él«.

Publicaron que durante el reciente fin de semana interpusieron otra denuncia, «ya que no sabemos con qué fines ella graba y toma fotos a mi hermano, quien es menor de edad».

Dentro de las pruebas que pusieron en redes sociales, hay varios audios grabados «en donde se oye cómo Heydee le grita desde su ventana. Se logra oír algo parecido a: “¿Qué pasa, hijo? Acá ya tengo evidencia, mañana voy a ir a tu colegio, vas a ver… Casa de delincuentes».

Puntualizó que teme por su vida y la de su familia.

Lea también:

Marilyn hacia ‘Tik Toks’ con su esposo pero «por celos» él la habría asesinado delante de su hijo, en Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí