La curiosa y extraña situación se conoció luego que policías en Bucaramanga recuperaran varios vehículos que habían sido reportados como robados.

Noticias Bucaramanga.

Una historia digna del día de los inocentes pero que no lo es, es el caso de la noticia que se conoció este miércoles 28 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga, cuando autoridades descubrieron que en una escuela de daban clases de conducción «en un carro robado».

Medios como Vanguardia publicaron que los hechos fueron descubiertos en medio de un operativo de las autoridades.

Detallan que inmovilizaron y recuperaron por lo menos cuatro vehículos que se encontraban reportados como hurtados.

No era una inocentada: daban clases de conducción «en un carro robado»

Sin embargo lo que más les llamó la atención es que en uno de esos automotores «una escuela de enseñanza daba clases de conducción», indicó el medio local.

Había sido adquirido por la escuela

Sobre el extraño caso, el brigadier general, José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reveló «eran vehículos de alta gama. Hay que resaltar que lamentablemente uno de esos vehículos había sido adquirido por una escuela de enseñanza».

Así mismo, precisaron que en los operativos fueron recuperadas 14 motocicletas avaluadas en más de 140 millones de pesos. Todas reportadas como hurtadas en esa región.

Lea también:

Trabajador de negocio de comidas en Bucaramanga se enfrentó a sujetos en moto que iban a atracar el local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí