A un día de la final del fútbol entre el América y el Junior, un niño tiene la ilusión de ir al Pascual Guerrero. Su mamá no tiene plata y pide ayuda.

Noticias Cali

Este sábado será la final del fútbol profesional colombiano. Nuevamente, el América de Cali disputará el título en su cancha, El Pascual Guerrero, y eso tiene soñando a muchos hinchas.

Algunos tuvieron la fortuna de conseguir boletas. Otros, resignados, ya decidieron verlo en casa o en establecimientos comerciales, por cuenta del altísimo precio de la reventa.

Pero hay otros hinchas que no pierden la fe y que pidiendo ayuda divina esperan estar en la final.

Es el caso de Santiago, un niño de 13 años, que le escribió al Niño Dios rogándole para que le regale dos boletas.

A puño y letra, en su carta dice que se portó bien y que lo único que quiere es ver a su equipo del alma.

«Me dijo que él sabía que por estar ya tan grande el Niño Dios no le iba a traer nada, pero que quiere pedirle el último regalo que son las boletas», le contó a TuBarco Astrid Álvarez, su mamá.

Y es que ella, que hoy está desempleada, y a pesar de tener destinados sus últimos ahorros para comprar la boleta, no ha podido ayudarle a su hijo a que su sueño se haga realidad.

El pasado lunes, como miles de personas, madrugó a tratar de comprar una boleta. «Hice una fila eterna en Unicentro, había gente desde la madrugada. Luego, en Holguines, también en la María, pero estaban agotadas», dijo la mamá de Sebastián.

Su aspiración era que su hijo pudiera ir, al menos, a la tribuna Norte para ver la final.

«Mi idea era llevarlo a Norte, que es de las más baratas, pero los revendedores están pidiendo hasta $250.000. Yo le dije al niño: «papi, no me alcanza, me están pidiendo demasiado, se me sale del presupuesto».

Puede leer:

“A $2.000.000 en oriental”: La oferta de boletas para la final de América – Junior en internet

Y esto le ha causado lágrimas a Santiago, que insiste en que se ha portado bien y el Niño Dios debe recompensarlo.

Astrid divulgó la carta a través de sus redes sociales a la espera que alguien pueda ayudarle a su hijo a cumplir su sueño.

Le puede interesar: Habrá pantalla gigante para ver el partido del América y Junior en el oriente de Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí