Niño muere por causa de una bala perdida que hizo un pandillero

Al parecer el hecho lo perpetraron integrantes de una de las pandillas de Puerto Tejada, Cauca.

Noticias Cauca

Un lamentable caso ocurrió en el municipio de Puerto Tejada, Cauca donde un pequeño de dos años murió por causa de una bala perdida.

El hecho ocurrió en el barrio Betania de dicho municipio norte caucano, donde murió el menor Jhon Stiven Riascos Hurtado. 

Testigos del hecho denunciaron negligencia por parte de la Policía, quienes al parecer no quisieron trasladar al menor a un centro asistencial.

Una de las testigos informó que, «los policías dijeron que tenían que llevar unos almuerzos a otro sitio y que por ende no podían trasladar al niño que estaba herido».

«Nos tocó buscar ayuda de motociclistas para llevar al niño al hospital, pero al llegar ya se había muerto», expresó.

También puede leer

La caravana fúnebre en Cali era por Nasly, tenía 15 años y murió por bala pérdida

¿Que ocurrió?

De acuerdo con información de la comunidad al parecer en el momento del hecho no había enfrentamientos entre pandillas.

Lo que hace pensar a los moradores, que el disparo iba directo para el niño de dos años de edad.

«El niño estaba en el anden de la casa y los sujetos solo hicieron un disparo y la bala impactó en el cuerpo de él», anotó uno de los testigos.

Igualmente, otro de los ciudadanos que presenció el hecho, manifestó a Tubarco, que al parecer el pandillero hizo un disparo al aire.

«El sujeto estaba armado y amenazaba con disparar pese a que una de sus familiares le dijo que no… pero este accionó su arma y causó la tragedia», explicó.

También puede leer: En la clínica lo mataron a bala cuando llegaba a una cita médica

Debido a esta situación, la Fiscalía informó que dio inicio a una investigación con el fin de dar con el paradero del responsable de este crimen.

Así mismo, desde la Policía se anunció un proceso de investigación para esclarecer si hubo o no negligencia por parte de los uniformados que al parecer no quisieron prestar los primeros auxilios al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí