en Barranquilla
Moradores del barrio Nueva Colombia lanzaron piedras, se llevaron objetos ahí dentro y hasta destruyeron muebles como venganza por la muerte Jeison Andrés Vega Montero, de 32 años.

Moradores del barrio Nueva Colombia, Barranquilla, lanzaron piedras, se llevaron objetos y hasta destruyeron muebles de la casa del agresor como venganza por la muerte Jeison Andrés Vega Montero, de 32 años.

Noticias Caribe

Por el asesinato del cartagenero, Jeison Andrés Vega Montero, de 32 años, una comunidad enfurecida fue a destruir la casa del presunto autor del homicidio.

El nieto herido buscaba refugio y cuando la abuela fue a ayudarlo, le dispararon…

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, 15 de noviembre, cuando la víctima recién llegaba al barrio Nueva Colombia, Barranquilla a visitar a su familia, ubicada en la calle 73 con carrera 21.

De acuerdo a sus familiares, Vega Montero se dirigió por un momento a una tienda cercana. En un instante, el homicida lo aborda por la espalda y le descarga dos disparos a la altura de la cabeza.

Al parecer, el presunto homicida es un conocido con el que la víctima sostuvo una rencilla en el pasado, por esta razón, Vega Montero se fue para Cartagena, su tierra natal, con el fin de «evitar más inconvenientes».

«Él llegó, no tenía ni 10 minutos de haber llegado de Cartagena, los familiares del vecino le avisaron que ya había llegado, este se acercó y le dio los disparos», dijo una tía de la víctima.

Ante este orden de ideas, moradores del barrio decidieron atacar el inmueble del presunto asesino, quien huyó hacia un punto desconocido. Lanzaron piedras, se llevaron objetos del lugar y destruyeron todo a su paso. Tanto así que al lugar, llegaron miembros de la UNDMO, antiguo ESMAD, para poner orden a esta situación.

en Barranquilla
Así terminó la casa del agresor

Los sicariatos ‘disparados’ en Barranquilla: la Policía investiga triple homicidio en barrio Montes 

Discusión

Frente a dicha discusión entre el agresor y la víctima, un panfleto sería el origen, según las autoridades.

«En este panfleto publicado presuntamente por el victimario, indicaba que estaban buscando al hoy occiso para asesinarlo. Luego ambos sostuvieron un enfrentamiento, donde Jeison también llevó la peor parte, pues el hoy asesino le causó una herida en uno de sus brazos», manifestó la Policía.

De todos modos, las autoridades se encuentran investigando para esclarecer completamente los hechos y hallar al responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí