centro de Cali sicario
Una turba se metió a la ferretería donde el presunto sicario al quedarse sin balas, se escondió, en el centro de Cali. Lo dejaron de hospital.

Una turba se metió hasta la ferretería donde el presunto sicario al quedarse sin balas, se escondió en pleno centro de Cali. Lo dejaron de hospital.

Noticias Cali.

En pleno centro de Cali la gente escuchó varios disparos, y un hombre cayó muerto, quien le disparó salió huyendo con el arma en mano y cuando vio que le estaban reclamando, volvió y disparó, una de las balas le pegó a otro «man que estaba sano no tenía nada que ver y la gente se emput*», lo persiguieron y «lo cascaron», es el reporte desde esa zona.

El despelote se ve por partes en vídeos que han circulado por redes sociales.

El despelote en el centro.

Pero de este hecho, al final hubo dos muertos y un herido, el herido fue al que la gente cascó.

El sicario mató a dos, pero lo agarraron

La policía confirmó que fue un doble homicidio el registrado en la calle 15 con carrera 6A del barrio San Pedro, este miércoles en la tarde.

El sicario, llegó a dispararle a Jonathan A. B. Caicedo, de 26 años de edad, y quien laboraba como informal en esa zona céntrica.

En medio de la situación, el sujeto que disparó salió corriendo con el arma en la mano, a la altura de una conocida ferretería en la zona, la gente empezó a gritar y señalarlo, y «ese man disparó a lo loco», reportan. Ahí impactó a un trabajador informal, «que no tenía nada que ver».

Es decir, una bala perdida impactó al hombre que estaba en el camino del sicario.

Aunque junto con la policía y la gente lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, falleció. Se trata de Jhon Jamés B. Aguirre, de 40 años de edad.

Esto despertó la furia de la gente que enardecida persiguió al sicario, quien se había escondido en la ferretería, pues ya se le habían acabado las balas del revólver.

Ahí lo alcanzaron, pata, puños, palazos, pedradas con todo le dieron.

Ni la policía pudo evitar la paliza al señalado asesino, y tuvieron al final que protegerlo con unas tablas y pedir refuerzos.

Por este hecho, al hombre golpeado en pleno centro de Cali lo capturaron.

Dado que quedó delicado por la golpiza, fue hospitalizado con custodia policial, mientras avanza la investigación para establecer su responsabilidad en el doble homicidio. Hasta ahora no se ha revelado su identidad ni sus posibles antecedentes judiciales.

Así fue la paliza que le dieron:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí