Dada la 'buena espalda' de Tulio Recomienda, la emprendora putumayense pudo recoger dinero para montar su soñado local. Foto: vía Ahumaditaz Karina Pulido

«Esos son los influencers que necesita este país», señalan en redes por las visitas que Tulio Recomienda hace, «así se construye país», señalan otros, y es que recuerdan, esa «economía hormiga», con cientos de personas con sus pequeños negocios

Noticias Colombia.

En julio, durante su visita a Ibagué, Tulio Recomienda estuvo en dos sitios de comida callejera y populares que han ido tomando fuerza, «tesoros culinarios» de la calle, El Paisa, y el puesto de fritanga de Ahumaditaz, de una putumayense víctima de la tragedia de Mocoa, que tuvo que irse a probar suerte en otra ciudad.

Desde que el vídeo se hizo público en la cuenta del reconocido influencer gastronómico de Colombia, la historia de  Karina Pulido se viralizó.

Es el pequeño negocio de Pulido, una mujer emprendedora que fue desplazada por el desastre natural del 31 de marzo de 2017, en Mocoa, Putumayo, era un calentador y algunas sillas.

Los siguientes días, la gente hacia fila para comprarle sus apetecidos fritos, o fritanga; una mezcla de sabores entre Valle del Cauca, Nariño y Putumayo.

Dada la ‘buena espalda’, de Tulio, la emprendora pudo recoger dinero para montar su soñado local.

Ahora incluso, tiene empleados, y hasta despacha a domicilio.

Dado que en su ciudad y en medio de la tragedia no hubo respuesta ni la debida atención, tuvo que buscar un nuevo lugar para seguir su vida. Y llegó a Ibagué.

En la capital del Tolima, Pulido encontró una oportunidad y Tulio Recomienda, como lo ha hecho con muchos locales y negocios, le dio su «empujoncito».

Conozca más historia de la gente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí