Mujer policía amamantó a un bebé damnificado por el huracán, en Acapulco
La madre del niño no había podido comer bien en 4 días, tampoco podía darle pecho, la mujer policía no dudó, amamantó al niño, en Acapulco. FOtos: capturas de vídeo redes sociales.

La madre del niño, que no había podido comer bien en 4 días, tampoco podía darle pecho y no conseguía leche ni otros alimentos, porque en Acapulco no quedó nada tras los saqueos. La mujer policía, que también tiene una bebé, no dudó en socorrerlo y amamantarlo.

Noticias internacionales.

Arizbeth Dionicio hace parte de los 130 agentes de policía que desde la Ciudad de México, fueron enviados para ayudar en Acapulco, después de la destrucción que dejó el Huracán Otis, hubo saqueo en hoteles, casas y supermercados, y ella, en medio de su labor de vigilancia, auxilió a una madre y su bebé, y lo amamantó.

La uniformada, al ver a la madre pidiendo ayuda, se acercó y le preguntó qué les ocurría.

Había poco con que alimentar al bebé, la policía lo amamantó

El bebé de cuatro meses estaba desesperado por el llanto y no era para menos, en 48 horas, apenas había provado bocado. Su madre, no había podido comer bien y por tanto, no tenía casi leche de sus senos.

Una tía, también intentó amamantarlo, pero tampoco le «salía mucha leche», contaron.

Con lo que podían le daban con tetero.

La mujer policía, no lo dudó y es que ella, también tuvo que dejar a su bebé de meses y en plena lactancia en CDMX, para ir a atender la situación en Acapulco, Guerrero.

Algunas personas en el lugar, grabaron la escena:

Durante varios minutos, la policía amamantó al bebé, quien se calmó y disfrutó del pecho.

La oficial del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, alimentó al niño sin ningún reparo, luego ayudaron a la madre para que pudiera conseguir algunos alimentos para ella y el menor, que dijo su madre «es comelón».

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó personal no solo en Acapulco, sino en otras zonas de Guerrero, afectadas por Otis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí