FOTO: Captura de video Nueva Aventura

El final de una relación con el padre del niño lo tomó en malos términos, lo que produjo el fatal desenlace en Estados Unidos.

Noticias Internacionales

Una mujer, supuestamente por venganza, asesinó a su hijo de 3 años, pero antes, grabó un video en el que le decía al niño que se despidiera de su padre, ya que no lo volvería a ver, y luego ella también se quitó la vida.

Lea también:

El trágico hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y la mujer fue identificada como Savannah Kriger, de 32 años de edad. De acuerdo con la información conocida, ella y el padre del menor habrían terminado su relación, pero Kriger no lo tomó en buenos términos.

Desde ese momento, comenzó la disputa legal para determinar quién se quedaba con la custodia del niño y ya tenían una cita asignada en un tribunal para la decisión final.

Fue a la casa de su expareja y destruyó objetos

Antes de que la mujer asesinara a su hijo, según informes de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, se dirigió a la casa de su expareja, aprovechando que no se encontraba en casa, y destruyó algunas pertenencias de él.

También le envió mensajes amenazantes donde señalaba: “No tendrás nada en absoluto al final del día”, pero el hombre no se imaginó el desenlace fatal de la historia.

Entre los objetos que destruyó se encontraba el vestido de novia y algunas fotografías del matrimonio a las que habría disparado. “Creemos que disparó dos veces en esos retratos”, indicó un efectivo de la policía.

“Ya no tienes nada para regresar a casa ahora. Ya no es así”, señalaba en uno de los mensajes. Posteriormente, le manifestó que tenía que despedirse de su hijo.

Durante las investigaciones, en el celular de la madre hallaron un escalofriante video de 21 segundos, donde, según los investigadores, se los veía sentados en un parque antes de que lo asesinara y donde halalron los cuerpos de ambos. Revelaron que en la grabación, la mujer le pidió a su hijo que “se despidiera de su papá” y tras la frase, cortó la grabación.

Finalmente, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar, Savannah se disparó a sí misma y las muertes fueron calificadas como “asesinato-suicidio”, detallaron.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí