¡Mucho cuidado! varias denuncias de hurto a droguerías pone en alerta a Pasto
En menos de 24  horas, dos atracos a droguerías en el municipio de Pasto ponen en alerta a las autoridades. Los hurtos quedaron registrados.

“Piden el producto, distraen al vendedor y huyen”, la delincuencia ahora ataca a los comerciantes de droguerías, varias denuncias en las últimas horas preocupan a las autoridades.

Noticias Pasto.

En menos de 24  horas, dos atracos a droguerías en el municipio de Pasto ponen en alerta a las autoridades. Los hurtos quedaron registrados en vídeos de seguridad y sería la modalidad que están usando los delincuentes para hurtar en varias farmacias.

Por medio de redes sociales se dieron a conocer los hurtos, en el primero el delincuente roba en una droguería un Ensure Advance y en el segundo logra hurtar una paca de pañales.

“Me llamo Lina Riascos y comparto este video para que tengan cuidado con este tipo que ha robado en varias droguerías de Pasto”, dice la publicación.

El método de “la voladora” lo estarían usando para hurtar en las farmacias, solicitan un producto de alto valor, distraer al vendedor pidiendo otro producto, y en ese momento huyen.

Imágenes del video de seguridad:

 

“Mientras lo mira, pide otro medicamento. Cuando la persona que lo atiende va a traer el otro medicamento, este sale con el producto corriendo y se lo roba. Afuera deja su moto lista para emprender la huida”, añade.

En el video de seguridad se logra escuchar como el delincuente que pide el Ensure Advance manifiesta “¿120 no más vale?”, pregunta y sale del sitio hurtando el producto.

En cuestión de segundos

Otra denuncia se dio a conocer a través de redes sociales donde también usarían el mismo método para hurtar en otra droguería.

En el segundo video de seguridad se puede observar como una mujer llega y pide una paca de pañales. La vendedora se la entrega sin sospechar que sería víctima de hurto.

“Le pasé la paca de pañales porque me dijo que la iba a comprar salió a pedirle la plata al esposo, según la delincuente, se subió a la moto y se robaron los pañales”, señaló la vendedora.

Los ciudadanos comentaron que se debe tener mayor precaución ya que los ladrones estarían usando el mismo método en más establecimientos de farmacia.

“No hay que dar papaya, ya sabemos cómo está la delincuencia y si esperamos la policía no hacemos nada, es mejor no pasar el producto y dejar de ser confiados con la gente”, comentaron en la publicación.

Lo mismo estaría ocurriendo en otras droguerías.

Puede leer: Alerta de modalidad de estafa por suplantación a mandos militares en Nariño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí