Al menos nueve menores heridos ingresaron el hospital de Mocoa.

Noticias Putumayo

En una verdadera pesadilla terminó un partido de fútbol para un grupo de niños de la escuela Dany Guerrero de Putuamayo, tras sufrir aparatoso accidente.

Eran 18 pequeños, directivos de esa institución y el conductor de un bus de servicios especiales los que retornaban a Mocoa tras disputar un encuentro en Pitalito, Huila.

La tragedia llegó en ese recorrido, a la altura del kilómetro 50 el conductor perdió el control del automotor.

Los gritos de los niños  ensordecieron en medio del estruendo de los golpes del bus contra las peñas al lado de la vía y el asfalto.

“Pensábamos que íbamos a morir, nos dimos muy duro y el carro quedó bien dañado”, le dijo uno de los adolescentes a este medio.

En medio de la confusión, nueve de los pequeños que manifestaron dolencias y golpes fueron llevados a la unidad de urgencias del hospital José María Hernández de Mocoa.

Padres vivieron un calvario

Allí estaban decenas de padres de familia desconcertados sin saber lo que sucedía y fue tanto el desespero, que algunos de ellos intentaron ingresar a la fuerza a la institución médica.

Reclamaban información sobre el estado de sus seres queridos.

Por fortuna, horas después se confirmó que ninguno de los menores sufrió lesiones de gravedad.

Varias de las quejas de los ocupantes del bus, porque el conductor manejaba con exceso de velocidad, aseguran.

Esta versión es indagaba por las autoridades para establecer responsabilidades sobre el hecho que pudo terminar en tragedia.

Le puede interesar:

El supuesto taita indígena que estafó a medio Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí