Noticias Colombia.

Lo llaman «el peor ladrón de Ibagué», le dieron con un casco, le tiraron perros; sin embargo, terminó cometiendo sus fechorías.

El curioso episodio quedó grabado en cámaras de seguridad de la urbanización Anda Lucía Real, en cercanías de la calle 80 en la ciudad de Ibagué.

Allí, mientras dos mujeres que se encuentran sobre una motocicletas y se preparan para emprender la marcha.

Ibagué
Les quita el celular

Fueron sorprendidas por un sujeto que sin mediar palabra alguna, a punta de un «veloz raponazo», les arrebató un celular.

En medio del hurto, el delincuente emprendió la marcha, siguió ruta por la misma dirección, sin esperarse que se llevaría una llamativa «sorpresa».

Pues cuando trataba de encontrar una ruta de escape, se dio cuenta que era una vía cerrada, sólo había posibilidad de huir por donde había ingresado y lo esperaba la víctima y sus vecinos tras cometer el hurto.

Lo esperaban con perros

Justo en ese momento, cuando el delincuente se dio cuenta del «error» y que lo estaban esperando para quizá «hacer justicia por mano propia».

Un carro trata de detenerlo, le dan con un caso y hasta perros le tira.

Aceleró a fondo la motocicleta, con la intención de escapar y evitar que las personas del sector lo golpearan y recuperaran el celular que había hurtado.

En medio de su escape, varias personas lo persiguen, tratan de golpearlo, se meten en el camino, le tiran objeto y hasta con perros lo esperan.

De hecho, un carro se le atraviesa para detenerlo. Sin embargo, el delincuente logra escapar y comete sus fechorías.

Tras el hecho, en la capital del Tolima dicen que al igual que en otras zonas del país, «las ratas nos están haciendo la vida cuadritos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí