Tottenham y Liverpool sacaron ventaja ayer hoy el turno es para Barcelona y Juventus.

Noticias Deportes

Los cuartos de final de la Champions hoy verán en acción a cuatro equipos más en dos verdaderos encuentros que prometen ser apasionantes.

Juventus, gran candidato al título de la Liga de Campeones de esta temporada, se mide como visitante al Ajax de Holanda equipo que sorprendió al mundo por dejar en el camino al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu en la fase de octavos

https://twitter.com/AFCAjax/status/1115690340554629120?s=19

La buena noticia para ‘La Vecchia Signora’ es la presencia confirmada de su máxima figura. el portugués Cristiano Ronaldo, ‘CR7’.

Estaba en duda por inconvenientes musculares, sin embargo el entrenador del equipo italiano Maximiliano Allegri confirmó a Ronaldo entre los once inicialistas

https://twitter.com/juventusfces/status/1115298649955807232?s=19

Por su parte, el cuadro holandés tendrá a sus principales hombres para este primer duelo de cuartos de final, Frankie De Jong gran revelación estará comandado nuevamente la mitad del campo.

Los catalanes, a superar la barrera de los cuartos de final

Barcelona tendrá un duro obstáculo que superar en su visita a Inglaterra en donde se verá frente a frente con el Manchester United.

El cuadro español quiere dejar atrás una mala racha de tres años consecutivos quedándose en los cuartos de final

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1115744088286998528?s=19

Además los azulgranas solo llevan un gol anotado y 13 recibidos en las últimas seis confrontaciones en esta instancia de la competición lejos del Camp Nou.

El equipo ‘Culé’ liderado por Lionel Messi, contará con lo mejor de su nómina para el partido en Old Trafford, Támbien se confirmó la presencia en el banco de Dembélé.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1115724416166526976?s=19

Por su parte ‘Los Red Devils’  no pondrán contar con el español Ander Herrera por lesión muscular, pero sí están disponibles el francés Paul Pogba y Anthony Martial.

Portada : @maxipalma

Les puede interesar:

La última oportunidad para ‘El Tiburón’ en la Copa Libertadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí