Por el «Gravity Bike» ya son tres los jóvenes que perdieron la vida en Cali.

Noticias Cali

Un menor de edad que practicaba «Gravity Bike» fue la víctima del aparatoso accidente que se registró en la vía al corregimiento de La Buitrera, en Cali, cuando a bordo de su bicicleta se estrelló contra un vehículo particular.

Voceros de la Secretaría de Movilidad de la ciudad informaron que este ciclista sí estaba practicando este peligroso deporte que consiste en descender a gran velocidad por la pendiente de una vía.

«Se puede evidenciar que era un joven que venía practicando esta modalidad que tienen los jóvenes ahora, lanzándose de partes altas de la ciudad, muchos de ellos sin frenos», indicó Duvier Ossa, comandante de la primera sesión del Cuerpo de Agentes.

Puede leer: ¿Víctima de Gravity Bike? Ciclista murió tras estrellarse contra un carro en La Buitrera

Agregó que al conductor del vehículo particular, tipo camioneta, se le realizó prueba de alcoholemia y resultó negativa.

Las autoridades aseguraron que la Fiscalía asumió la investigación del caso.

También advirtieron sobre los peligros que representa la práctica del «Gravity Bike».

«Los jóvenes están modificando sus bicicletas para realizar esto, arriesgando su vida, en zonas como la vía al Mar, La Buitrera, Pance y Bellavista», dijo Ossa.

Generalmente, el «Gravity» se realiza en horarios nocturnos.

Con el de ayer en La Buitrera, ya son tres jóvenes los que murieron por cuenta de esta peligrosa práctica en las vías de Cali.

Le puede interesar: Ladrón robó a una mujer pero escoltas de candidato a la Alcaldía lo agarraron

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí