Según lo que trascendió, el uniformado sería un intendente de la Policía Nacional y según las denuncias, «es un caso de abuso policial».

Noticias Bogotá

Un episodio bastante polémico terminó registrándose en las últimos horas en la ciudad de Bogotá, la situación que ha sido polémica, no solo ha generado indignación sino también malestar. ¿La razón?, un uniformado de la Policía que manifestó «me hace trasladar pal’ Chocó, estoy aburrido aquí», en medio de un presunto caso de abuso de autoridad.

Con el enemigo en casa: lo extorsionaban en su fruver y policía se dio cuenta que «su primo era cómplice»

Los hechos fueron revelados por Blu Radio, medio que precisó que fueron universitarios y vecinos de ese Teusaquillo que denunciaron al caso.

Indicaron que señalaban a uniformados del Comando Élite de la Policía de presuntamente haber golpeado a un adulto mayor y un joven en hechos que catalogaron como confusos.

Lo sucedido no es muy claro, sin embargo en las imágenes que se han compartido a través de redes sociales, se logra apreciar la confrontación entre la gente y los uniformados; ellos contra un joven en particular.

Al ciudadano lo tiran al suelo, golpean y según lo precisado, «le rompieron la nariz». Además dicen fue golpeado en la espalda, brazos y cuellos.

«Me traslada pal’ Chocó, estoy aburrido aquí»

En medio del tropel sucedió algo bastante particular, la gente se acercó a reclamarle a los Policías, sin embargo terminaron recibiendo una respuesta bastante particular.

«me hace trasladar pal’ Chocó, estoy aburrido aquí».

Una respuesta que terminó generando malestar y polémica en redes sociales.

Allí mismo, otra ciudadana a través de un vídeo detalló que “(A mí esposo) Lo tiraron contra allá el muro y le pegaron en la cadera y la espalda. Allá está con unos paños de agua. (…) Lo cogieron (al joven), lo empujaron, luego o pusieron la rodilla en el pecho, le metieron tres puños en la cara y el policía sacó una navaja y lo amenazó”.

Sobre los hechos hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, no claridad de lo que ocurrió o qué desencadenó la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí