“Me puse a piropear a Barranquilla y de pronto plash toma tu robo” publicó mujer en redes
En Barranquilla disminuyeron los homicidios pero el hurto aumenta, desde el robo en las calles, hasta los que ocurren en almacenes y casas.

En la ciudad han disminuido los homicidios pero el hurto, va en aumento, desde el robo en las calles, hasta que los se llevan celulares y mercancía de almacenes.

Noticias Barranquilla.

Definitivamente el robo está empañando la imagen de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, ante todo el país e incluso el mundo entero, pues varios turistas han pasado sus malos ratos.

Desde hace un par de años la delincuencia se ha apoderado de la ciudad que una vez fue considerada como el ‘mejor vividero del mundo’.

En cualquier lugar «puedes ser víctima de un robo» bajo todas las modalidades que utilizan los antisociales, es la denuncia generalizada.

El más común: dos ladrones en moto, que uno se baje de la misma amedrente al ciudadano con un arma y lo despoje de sus pertenencias.

Como también es común que los fascinerosos armados lleguen a los locales comerciales y asalten a clientes y empleados.

Y a propósito,cabe destacar el más reciente, el cual se produjo en un almacén del centro. La trabajadora se descuidó y una pareja le robó el celular que había dejado en el escritorio.

Uno de los hurtos, conocido como ‘factor de oportunidad’. Se le llevaron el celular.

Ahora bien, una mujer en redes sociales publicó un mensaje que dio a entender que exaltó a la ciudad y luego se decepcionó.

El robo en Barranquilla, un problema que asusta

Y todo porque fue una víctima más de la delincuencia en la considerada también ‘puerta de oro de Colombia’.

Expresó en su cuenta de Twitter, “Me puse a piropear a Barranquilla y de pronto plash… toma tu robo!”.

Además manifestó que, “uno no puede echarle flores a nada, porque en cualquier momento se embarra.

Cabe destacar que las autoridades han adelantando estrategias para combatir la delincuencia que tiene azotada la capital atlanticense.

Sin embargo, en las últimas semanas han reducido los homicidios pero los hurtos siguen presentándose a diario y en todas las localidades de la ciudad.

 

También lea:

Dos primos se salvaron de morir, una cuerda cayó de un poste y por poco pierden las cabezas en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí