Mané, la motivación de Lucho Diaz  en el Metropolitano a quien le dedicó su doblete

El jugador de la Selección Colombia, Lucho Díaz, llegó el pasado lunes a Barranquilla, no solo con el objetivo de integrase a la concentración de la tricolor, sino el volver a ver a su padre y celebrar su libertad.

Noticias Colombia

Felicidad y celebración es lo que se vive a esta hora en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante la actuación de la selección Colombia tras enfrentar a Brasil.

Y es que este se convierte en un Partido clave para la tricolor en el camino a la Copa del Mundo.

Sin embargo, en esta oportunidad, los protagonistas fueron Mane Diaz y su hijo Luis.

En esta oportunidad, el padre del jugador colombiano tuvo la oportunidad de estar presente en el estadio para ver el triunfo de su hijo.

Como era de esperarse, parte de la atención se centró en el papá de Luis Díaz. Hubo lágrimas y no era para menos, fueron semanas muy complicadas

Durante el partido, Mane vivió la emoción de ver a su hijo en cancha, pero también de volver a la libertad.

Al ver el primer Gol de su hijo Lucho Díaz en el minuto 75, Mane se desbordó en llanto de emoción y sentimiento por todo lo vivido. 

Pero al llegar al minuto 79, volvió a anotar, dedicándole el triunfo nuevamente su padre y con los cuales logró vencer a la selección de Brasil.

Este doblete, además de ser valioso por el triunfo a Colombia frente a Brasil por Eliminatorias, tiene una celebración especial para Mane Díaz, quien padeció 12 días bajo el poder del ELN. 

Con esta victoria, la Selección Colombia sumó un triunfo histórico contra Brasil y se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí