La madre cuenta que solo pudo compartir con su hijo un par de meses y se lo arrebataron, ahora clama justicia.
Noticias Colombia.
Un verdadero drama es el que vive una madre en Bucaramanga, por cuenta del crimen de su hijo a quien había encontrado hace algunas semanas.
Se trata de Julián Bautista Rincón García, un joven de 29 años de edad, quien no tenía contacto con su mamá y hermanas desde los cinco años.
- Empezando la universidad: Ana Mária tenía 18 años; su exnovio 19, él la habría matado porque terminaron
- «Vida de pocas oportunidades»: Ito, presunto sicario caleño abatido en Ecuador, y cómo «operan los caza sicarios»
Sin embargo, madre e hijo emprendieron una intensa búsqueda y tras varios esfuerzos, hace cinco meses volvió a reencontrarse con su familia en la capital de Santander.
La mujer narra que Julián se había desaparecido y volvieron a restablecer su relación desde principio de este año.
Pero lastimosamente, no imaginó que la dicha de encontrarlo duraría tan poco.
Se conoció que la víctima se dedicaba a las labores de construcción.
Tras algunos días de trabajo, decidió ir a reclamar el dinero por un trabajo que había hecho, y, al parecer, el pago le pareció injusto lo que desató una pelea.
«La riña se presentó al momento en que la víctima le estaba cobrando un dinero a una persona conocido con el alias el mono, por un trabajo de una obra de construcción que realizaron en el trascurso de la semana», dice la Policía.
Indicaron que a raíz del reclamo la situación empeoró y alias El mono le provocó una herida con arma blanca y emprende la huida.
Posteriormente, la víctima es trasladada por su hermano al hospital del norte quien fallece por la gravedad de las heridas.
Señores @FiscaliaCol exijo Celeridad y Rigurosidad en la investigación del Homicidio de Julián Bautista Rincón García, ocurrido el Sábado 16 de Septiembre, en Villas de San Ignacio en el Norte de Bucaramanga.
— Camilo Jácome (@CamiloJcome1) September 18, 2023
Madre clama justicia por su hijo
Tras lo ocurrido, la mamá de Julián, quien apenas empezaba a compartir con su hijo, clama justicia.
En medio de su relato desgarrador describió a Julián como una persona humilde y sencilla, incapaz de hacer daño.
«Él era trabajador, humilde. Colabórenme para que no quede impune, tenía 24 años de no verlo y hace cinco meses lo volví a ver, me quitaron el corazón, me quitaron la vida. Que se haga justicia por favor”, narra entre lagrimas.