La Policía según llegó hasta ese lugar, pero al parecer no se trataba de ningún menor de edad, aunque no hay un reporte de las autoridades. - FOTO: Tomada de @DenunciasAntio2

Hace unos días, la Policía del Valle de Aburrá rescató a dos niños que se encontraban en compañía de un habitante en condición de calle.

Noticias Antioquia

En Itagüí, Antioquia, en el barrio Miranda, mediante un video denunciaban que al parecer un adulto mayor estaría besando a quien sería un menor de edad, generando polémica en redes sociales.

En el video se logra observar a un hombre acompañado de otra persona, quienes indicaban ser un niño, sentados sobre un andén y por un momento se besan.

Lea también:

Ante la situación, decidieron llamar a la Policía para que verificara si se trataba de un niño. Por lo tanto, la patrulla del cuadrante hizo presencia en el lugar y, según lo que se conoció, le presentaron un documento a los uniformados, pero no fueron trasladados hasta la estación de Policía, ya que al parecer no se trataba de ningún menor de edad. Aunque no se conoce algún reporte por parte de las autoridades.

En medio de la polémica por el video grabado por un ciudadano, lo critican porque según solo se dedicó a grabar y no les llamó la atención.

Por lo tanto, a pesar de que según la Policía hizo presencia en el lugar, algunos siguen insistiendo en que es un menor de edad. «Ese pelado se nota que es menor de edad. Si no estoy mal, hasta uniforme tiene».

“Corroboraron y es mayor de edad, nada que hacer, así la apariencia te diga lo contrario, es lo que hay”. “Es mayor de edad y no veo a nadie obligado o que esté a la fuerza”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Otro caso en Medellín atendido por la Policía

Es de recordar que hace unos días, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá rescató a dos menores de edad, un niño y una niña, quienes se encontraban, según bajo el cuidado de un habitante en condición de calle en un sector de El Poblado.

Los menores se encontraban dentro de un cambuche en medio de basura, madera, plásticos y gracias al llamado de la comunidad a las autoridades, llegaron hasta ese lugar para llevarse a los menores.

Por lo tanto, según lo que manifestó el hombre a las autoridades, es que la madre de los niños lo dejó a cargo de ellos, pero sin saber el motivo o la diligencia que iba a hacer. Los abandonó sin razón alguna.

Trasladaron a los niños hasta una Comisaría de Familia, esperando a que la madre llegara, pero quedaron sorprendidos cuando ella después de 8 horas llegó hasta la Comisaría para recoger a sus hijos, al parecer, en estado de embriaguez.

Según lo que se conoció, los menores se encuentran en un hogar de paso mientras se define su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí