Lina Tejeiro le respondió preguntas a sus seguidores en Instagram. Esto fue lo que contó sobre el romance que acabó.

Noticias Entretenimiento

Lina Tejeiro lo confirmó: Está soltera y la relación con Norman Capuozzo no funcionó.

Así lo comentó la actriz colombiana este viernes a través de sus redes sociales, luego que sus seguidores le hicieran varias preguntas al respecto.

Como se recordará, desde hace varias semanas se rumoraba sobre la ruptura de su noviazgo con el empresario de futbolistas.

«Tenemos prioridades distintas. Ahora, como prioridad para mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que pues no están a la par con las mías», dijo Lina Tejeiro a través de sus historias de Instagram.

Manifestó que no fue tiempo perdido la corta relación que sostuvo con Capuozzo.

«Siento que fue tiempo para conocerme, para aprender, para crecer, también para entender que hay momentos para cada cosa de la vida y ahorita yo tengo mi enfoque en otra cosa», manifestó.

También dijo que sueña con casarse algún día pero que aún no es el momento. «Siento que por ahí en unos cinco años, y después tener hijos», agregó.

Incluso dijo que no ha borrado las fotos con Capuozzo de sus redes sociales.

La relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo duró tres meses. Esta comenzó luego que la artista terminara con el cantante Andy Rivera una relación de siete años.

Sobre lo que busca de su próxima pareja dijo que busca «que me acepte como soy, que le guste como soy, que le guste mi carrera, mi mundo mi medio, que entienda mis prioridades».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ Ya almorzaron? Yo aún no ? cuénteme que almorzaron para antojarme ? y así decidir que almorzar. ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Puede leer: Andrea Valdiri y el excéntrico aguinaldo que le dio a su hija

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí