El licor se encontraba en una bodega del centro de la ciudad. Durante el operativo, dos personas fueron capturadas en flagrancia. - FOTO: Tomada de Policía Cali.

Cientos de litros de licor se encontraban en una bodega en Cali listos para ser distribuidos.

Noticias Cali

La Policía Metropolitana de Cali, en el centro de Cali, mediante un operativo en una bodega, logró la incautación de varios litros de licor que, según las autoridades, eran de contrabando y se vendían en la ciudad a muy bajo precio.

El licor era distribuido en bolsas doypack y estaba empacado en cajas de cartón para la venta. El operativo se realizó el jueves 25 de enero, incautando 5.300 litros de licor.

Lea también:

“Mediante tres diligencias de registro de allanamiento en el centro de la ciudad, barrio Comuneros, se pudo identificar el punto de fabricación como la bodega de almacenamiento de este licor. Se capturaron dos personas en flagrancia, las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de favorecimiento y facilitación de contrabando”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Asimismo, el uniformado señaló que el licor adulterado se empacaba en bolsas de diferentes marcas.

Por su parte, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, se pronunció sobre esta incautación y señaló que es un duro golpe a la delincuencia. “Nuestro trabajo por recuperar la dignidad de Cali no para”, señaló el mandatario de los caleños.

Por lo tanto, el ingreso ilegal de esta mercancía al país, según la Policía, representa un grave deterioro al patrimonio económico del país.

En el operativo, dos personas resultaron capturadas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de favorecimiento y facilitación de contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí