Le robaron
Le tocó a la víctima, llamar a la policía para que inspecionaran el vehículo y el estacionamiento, en un centro comercial en el norte de Cali. Foto: suministrada.

«Cobran parqueadero y no responden», denunció el joven que trabaja en la UTL del congresista Duvalier Sánchez, «se llevaron equipos con información importante». Ya son varias las denuncias por hurtos de este tipo, en estacionamientos de centros comerciales en Cali.

Noticias Cali

Se robaron «16 millones en 10 minutos», le abrieron el carro que estaba estacionado en el parqueadero de un centro comercial en el norte de Cali, al asistente de la UTL del congresista Duvalier Sánchez.

Según le explicó la víctima del hurto a TuBarco, se le llevaron un televisor y dos morrales con computadora.

Y además de la pérdida económica que esto representa, también «información clasificada e importante».

La víctima, hace parque del equipo de derechos humanos de la UTL de Sánchez, representante a la Cámara por el Valle del Cauca.

«No responden»

Explicó que, a pesar de haber pagado el estacionamiento y de que este, debería tener vigilancia, «no responden, no quisieron ayudarme en nada para revisar cámaras, ni llamaron a la policía».

La denuncia.

Le tocó a la víctima, llamar a la policía para que inspecionaran el vehículo y el estacionamiento.

«Quiero que me respondan en Pacific Mall, que fue donde me robaron», denunció.

No es el primer caso denunciado, en el que se señala que abrieron el vehículo para hurtar pertenencia, estando en un estacionamiento de centro comercial en Cali.

Esta es una modalidad que se ha extendido en la ciudad.

«Letra chiquita»

Sin embargo, los centros comerciales y otros establecimientos que tienen parqueaderos privados y cobran, apelan a la «letra chiquita», donde establecen que no responden por «perdida» de elementos que se dejan en los vehículos.

Incluso aconsejan, «no dejar elementos» de valor en sus vehículos.

Esto, lo ponen en los tiquetes que entregan a la hora del pago del estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí