Las masacres que no dan ‘tregua’ en Cartago, Valle: fueron 4 los jóvenes que murieron anoche

Al parecer se trataría por retaliaciones por operativos realizados en días anteriores, donde se capturaron 13 personas en Cartago. Dos personas más resultaron heridas.

Noticias Valle

Nuevamente el municipio de Cartago volvió a convertirse en epicentro de una nueva masacre que dejó 4 personas fallecidas.

Y es que en  lo ocurrido de estos dos años, ya han sido cuatro ataques de este tipo y que han dejado 17 muertes.

Frente a esta situación, autoridades entregaron un reporte sobre lo ocurrido, e indicaron que los hechos se presentaron en el sector de Cipres.

“Estos hechos se habrían presentado, momentos cuando se encontraban viendo un partido de fútbol, cuando son abordados al parecer por dos personas que dispara indiscriminadamente”, reportaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Mateo C. de 21 años, Nelson Orlando Z. de 41 años; Brayan Leonardo de 26 años y Jhon Fredy A.  quien falleció en el hospital.


«Al parecer se trataría por retaliaciones con motivo de los operativos realizados en días anteriores, donde se capturaron 13 dinamizadores criminales en el Norte del Valle», reportaron autoridades.

Finalmente, la Policía Nacional, junto con la Fiscalía adelantará investigaciones para capturar a los autores materiales de este hecho.

Le puede interesar:

Estaban sin vida las cuatro personas halladas en una carretera entre Cartago – Alcalá, Valle

Reciente caso en Cartago

Y es que otro de los recientes casos se presentó en medio de la celebración de Halloween.

Allí, cuatro personas fueron asesinadas a disparos cuando se movilizaban en motocicletas. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Cartago, sobre la vía que conduce al municipio de Alcalá.

A estos casos, también se suma la masacre del 24 de abril de 2022 en donde cinco personas murieron en una vivienda del barrio La Paz.

Según el reporte, hombres armados llegaron a la casa donde se encontraban varias personas departiendo y dispararon indiscriminadamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí