
Noticias Caribe.
Un carro parqueó bruscamente, se bajaron sujetos amenazando e ingresaron a robar. Roger les reclamó porque atacaron a su esposa.
«Los vieron celebrando el cumpleaños y se les metieron a robarlos», es la denuncia en el barrio La Arboleda en Soledad, donde hay consternación por el asesinato de Roger Villafañe, e indignación que más de 24 horas después del crimen, no hay capturas.
Roger Villafañe Mendoza, era un joven Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, y estaba celebrando su cumpleaños número 29.
La tarta que le mandaron a preparar, se quedó sin servir.

En la calle 43 con carrera 31, en la terraza de una casa en el mencionado barrio, estaban Roger, su esposa, familiares y amigos cercanos.
Risas, música, comiendo, esperaban la hora de cantarle el cumpleaños.
Un carro parqueó bruscamente, se bajaron sujetos amenazando e ingresaron a robar. Roger les reclamó porque atacaron a su esposa, cruzaron palabras; hubo golpes, lo empujaron, y uno de los delincuentes no lo pensó, le disparó.
«Es un pela’o que nació en la urbanización, era un pela’o sano, deportista, amable, era educador», han lamentado sus vecinos.
A Roger lo mataron, pero los atracos son el día a día.
Hasta este medio día, ninguna autoridad «ha venido a preguntar nada, y así matan otro y otro, y estamos solos».
Y es que el temor aumenta porque «estaban en su casa, no estaban en la calle ni en ningún otro lugar, en su casa y ahí llegaron a atracarlos».
Los sujetos huyeron en el vehículo y hasta ahora, no habría pistas sin embargo, en la policía revisan casos de hurtos ocurridos en el municipio en los que esos delincuentes estarían involucrados.