No hay galería, vías de acceso, parque invadido y «perdió el respeto por la comunidad», dicen líderes tras el vídeo del mandatario local.

Noticias Valle del Cauca.

La situación presentada con Martín Mejía , alcalde de Calima El Darién ya es conocida, la denuncia del ‘espectáculo’ en medio de un aparente estado de embriaguez en un establecimiento comercial del municipio a suscitado toda clase de comentarios.

Sobre lo sucedido ha habido infinidad de manifestaciones, comunidad en general, políticos y también líderes locales.

en Calima El Darién
Martín Mejía , alcalde de Calima El Darién

Muchos han expresado «es algo normal» o «estaba borracho», mientras que otros han criticado y enviado una voz de rechazo, pero también preocupación por las imágenes publicadas.

Piden centrar los ojos en Calima El Darién

Fue a través de redes sociales que Ana Gutiérrez, coordinadora de derechos humanos de las juntas comunales del Valle del Cauca y lideresa social protestó y elevó una denuncia ciudadana por dicha situación.

Ana María Gutiérrez López, lideresa en Calima El Darién.

Dijo que «la situación que estamos viviendo como municipio es algo bochornosa«, aseguró que se entendía que era algo que le podía suceder a alguien que esté «alicorada y fuera de si, no significa que deba aceptarse y pasarse por alto«.

Recalcó que la comunidad del municipio de Calima El Darién «ha sido golpeada por muchos motivos. Tenemos las vías de acceso en muy malas condiciones, no tenemos galería, nuestro parque está invadido«.

Dijo que la situación social «es bastante difícil» y ahora más, ya que había que sumarle el nuevo episodio de bochorno del alcalde.

«Perdió el respeto por su comunidad, hay entes que deben regular este tipo de comportamientos» y expresó que el mandatario debería realizarse una valoración psicológica.

Noticia relacionada:

Del «¡yo soy un ladrón!» a bailar con poca ropa y «al parecer ebrio»: Nuevo escándalo del alcalde de Calima El Darién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí