Noticias Barranquilla.
Han quedado registrados en las cámaras de seguridad de varios negocios.
Una banda que se encarga de visitar negocios en Barranquilla y Soledad y ante el más mínimo descuido de sus propietarios se llevan objetos de valor, volvió a ser captada por una cámara de seguridad.
Esta vez, sucedió en el local de ‘Cosechas’ del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, ubicado en la calle 30 en el municipio de Soledad, Atlántico.
Vea: Conductor de servicio de carro por aplicación, atracaba a pasajeros y lo capturaron en Soledad
Allí, dos mujeres que pertenecerían a la banda junto con un hombre que llega a la «islita» y presuntamente les avisa a las féminas del teléfono celular que se halla en el mostrador, hurtaron el celular de una manera intrépida.
La mujer primeramente observando «el panorama», saltó la división y se colocó en una pose de esas que solo se ven en las películas del «hombre araña», para alcanzar el objeto de valor y así hurtarlo.
La presunta ladrona cometió su fechoría y se marchó del sitio en compañía de una mujer. Esto sucedió el jueves 8 de octubre en horas de la mañana.
El establecimiento comercial hizo la denucnia en redes sociales del hecho.
En el siguiente video se aprecian las imágenes:
Vistos en cámara
Las personas que habrían participado en el hurto del celular en ‘Cosechas’, serían las mismas que robaron también un smartphone de una óptica del Centro de Barranquilla.
Esto ocurrió el pasado mes de septiembre en el establecimiento comercial ubicado en la calle 39 con carrera 43.
También, presuntamente habrían sido grabados en una miscelánea del Centro de la ciudad con una aparente actitud sospechosa.
«Cuando fueron confrontados salieron enseguida y se perdieron atravesando por la bomba de gasolina de la esquina y ya no los encontramos», dice la publicación.
Esto sucedió el pasado martes 6 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Frente a estos continuos robos en establecimientos comerciales, las autoridades le piden a las víctimas que interpongan la denuncia para así poder capturar a la banda y puedan ser judicializados, puesto que sin un respectivo denuncio, estas personas continuarán haciendo «de las suyas».
Foto de portada: Captura de video