Pupialeños aseguran que la han visto a la llorona caminar por las noches vestida de blanco, con su escalofriante llanto, mientras perros le ladran.
Pupialeños aseguran que la han visto a la llorona caminar por las noches vestida de blanco, con su escalofriante llanto, mientras perros le ladran.

En Pupiales aseguran que han visto a la llorona caminar por las noches vestida de blanco, con su escalofriante llanto, mientras perros le ladran.


Noticias Nariño

Un hecho paranormal se conoció en Pupiales, pues habitantes del sur de Nariño, aseguran que se trata de la llorona caminando por las calles en horas de la noche; camina llorando, así como lo hace el conocido personaje mítico.

En medio del miedo y la paranoia, lograron capturar las imágenes de la mujer; que aseguran, es la llorona.

El caso fue trasmitido por el canal Telemundo en el programa, “Al Rojo Vivo”.

En el video, se observa la silueta de una mujer vestida de blanco que camina llorando y balbuceando palabras, a su paso, perros le ladran.

El fantasma que recorre las calles de Pupiales.

“Es perturbador, porque se escucha como un lamento a lo que camina y llora, y esas de una manera muy desesperada que lo hace”, dijo Mayly Tovar, habitante de Pupiales, Nariño, a Sulayu Cross de Telemundo.

Por otro lado, aseguran que sus pasos no tienen sonido, y que si alguien se quiere acercar, la silueta desaparece.

Ricardo Benavides, habitante de Pupiales, Nariño, señala que intentaron acercarse, pensando que era una persona, y que se sorprendieron cuando no se encontraron con nadie.

Otra versión apunta a que se trata del fantasma de una mujer que tomó veneno para quitarse la vida tras una decepción amorosa.

Meses antes de que el fantasma comenzara hacer su aparición, una bella mujer se habría quitado la vida.

Al conocerse la historia, un investigador paranormal decidió visitar Pupiales para dar respuestas al hecho, se trata de Jorge Galarzaga.

Dentro de su investigación, contó que se percibe mucha ansiedad por parte de una mujer, y que no está sola, hay más entidades espirituales que deambulan junto a ella.

El investigador concluye que el alma de la mujer no ha podido trascender por la forma en la que murió.

Su llanto se debería a su arrepentimiento por haberse quitado la vida y dejar a su hija sola. Estaría penando.

Por lo que intentaron ayudar a la mujer para que recobre la tranquilidad y pueda trascender.

Se espera que las calles de Pupiales recuperen la tranquilidad.

Puede leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí