La hirió tanto que la dejó irreconocible,

La atrocidad del feminicidio que marcó a la familia de la enfermera Mayerli Cortés Núñez en Cali, la reviven con tristeza, ahora con la noticia del asesinato de Luz Mery Tristán, y con incertidumbre porque «no ven que avance la justicia en su caso».

Noticias Cali.

La familia de la enfermera Mayerli Cortes Núñez en Cali, ha vivido además del dolor, la incertidumbre de no saber si en algún momento, el señalado feminicida podría salir libre, «porque han pasado 4 meses desde que la mató (presuntamente), está detenido, pero no avanza el caso», le dice una fuente a TuBarco.

Otro feminicidio en Cali

A él, lo tienen en un centro de detención transitaria en zona céntrica de la capital del Valle del Cauca.

Un domingo de abril, alrededor de las 11:40 p.m. en una vivienda ubicada en la Avenida 2B con número 44-20, del barrio La Merced, la enfermera Mayerli, terminó asesinada y todo apunta a que el culpable es el hombre con quien ella, compartió más de cinco años de su vida como pareja.

Habían vivido en Palmira, regresaron a Cali, se separaron «en términos amistosos», y siguieron hablando.

La enfermera, presuntamente, recibió más de 100 heridas de arma blanca.

Ella siguió con su vida, su profesión y una que otra vez se encontraba con él, «como amiga», aunque había sido celoso al parecer, no la había violentado antes, y por eso, ella creía que podían mantener el contacto. Pero las últimas semanas que compartieron, esos celos «subieron de tono».

Mayerli intentó poner distancia. Y no pudo.

Tantas heridas, que desfiguró a la enfermera Mayerli

Sobre detalles de qué pasó y cómo murió, son en parte, reserva de la investigación que sigue abierta y de su familia, que en medio del dolor, tiene que aguantar que el proceso judicial sea lento. Pero ese día, los vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión, y luego los gritos de auxilio de la profesional de la salud.

Cuando la policía llegó, el hombre intentó matarse; y ella, tenía múltiples heridas a la altura del tórax, rostro y cuello. Camino al hospital falleció.

Vecinos en el barrio La Merced, escucharon la discusión y los gritos de auxilio, llamaron a la policía.

TuBarco conoció extraoficialmente, que la enfermera presuntamente recibió más de 100 heridas. Que incluso no se descartaron agresiones de golpes en su rostro, que en parte, quedó irreconocible.

La atrocidad del feminicidio, que marcó a la familia Cortés Núñes y que reviven con tristeza, ahora con la noticia del asesinato de Luz Mery Tristán.

Noticias relacionadas:

Y es que en el caso de Cortés Núñez, han pasado cuatro meses y aún con el señalado por el horrible crimen capturado, no avanzan las audiencias.

Temen entre otras cosas, que se venzan términos, o que en ese sitio de detención «donde son frecuentes las fugas, él termine volándose de ahí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí