La gente gritando, un celular perdido y el bus del MIO siguió de largo pero
El bus, de ir por su carril exclusivo del MIO, pasó al carril mixto y paró al frente de la estación Belálcazar para ser requisado.

El bus del MIO no se detenía, mientras tanto la gente en medio del pánico gritaba porque se había desaparecido un celular.

Noticias Cali.

En la mañana de este viernes 2 de junio se registró un nuevo caso de inseguridad en Cali, en esta ocasión un bus del MIO fue el blanco de los «dueños de lo ajeno».

Según reportan todo ocurrió al interior de la ruta T52, una ruta que sale desde la estación Andrés Sanín con destino hacia la Terminal Menga.

En ese mismo curso y desde la Estación 7 de Agosto, el bus había «omitido paradas», ha sido lo que algunos usuarios han informado en redes sociales, donde se conoció la denuncia.

Si bien ya se había alertado de la pérdida de un celular, lo pedían al conductor era que parar «para poder requisar».

El bus seguía y los gritos de pánico de los viajeros se hacían intensos.

El bus, de ir por su carril exclusivo del MIO, pasó al carril mixto y paró al frente de la estación Belálcazar.

Según han informado hasta ese punto «llegaron las autoridades a hacer la requisa».

Este suceso ha servido para que muchos afirmen que:

«estamos jodidos con esta inseguridad en el MIO»

Y es que este tipo de percepciones concuerdan con hechos muy recientes, por ejemplo, el pasado 1 de junio también se conoció la denuncia de un hombre que encontró cómo presuntamente intentaron descolgar una lámina del interior del MIO.

«Esto lo arrancaron», asegura la persona que hace la denuncia.

Muchos de estos objetos muchas veces terminan siendo vendidos en mercados clandestinos cuyas finalidades, incluso, desconocen las mismas autoridades.

Más casos en una semana

Esta misma semana también se ha conocido casos de hurtos en estaciones, por ejemplo, en la estación Calipso, el día de ayer rondó un vídeo también se ve cómo un sujeto le arrebata algún objeto de valor a un pasajero.

Acto seguido, termina montándose en una motocicleta que se encontraba esperándolo abajo de un vagón de este sistema de transporte.

El hecho quedó grabado por un conductor del MIO que se encontraba estacionándose justamente detrás de la motocicleta que esperaba al sujeto sospechoso.

Días atrás un nuevo caso aconteció una pelea «a cuchillo», se observan unos hombres agrediéndose en las instalaciones de la Terminal Paso del Comercio.

«Todo ocurre mientras el sistema se niega a garantizar una seguridad efectiva», comentan algunos en sus redes sociales al saber que muchos de estos casos a la final no terminan teniendo mayor relevancia para las instituciones.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento sobre este tema por parte de la Policía y Metrocali.

Le puede interesar

Mientras en unas estaciones del MIO hacían operativos, en otras pelearon y hasta golpearon a presunto ladrón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí