La mala hora del clan Gnecco en el Cesar: capturada la 'caciqua' y la Fiscalía acusa a su hijo el exgobernador
Julio Manuel Argumedo, conocido como alias "Gabino," un antiguo miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia, fue quien señaló a Gnecco Cerchiaro, indicando que en ese año, “dos contratistas que trabajaban para la Gobernación del Cesar secuestrados y posteriormente asesinados”.  foto redes sociales

Aunque un equipo del CTI fue a buscar a su casa a Cielo Gnecco, no la encontró. Nadie dio razón dónde estaba, y a pesar de conocer la orden de captura, no se presentó ante las autoridades.

Noticias Caribe.

Contra Cielo Gnecco, conocida como la «cacica» de la política del departamento del Cesar, le emitieron una orden de captura por estar aparentemente involucrada en el secuestro y asesinato de dos personas en ese departamento en 2002, y ahora la Fiscalía también acusa a su hijo, quien fue gobernador de ese departamento.

Lea también:

No han podido captura a Cielo Gnecco

Una de las consideradas baronesas políticas del Cesar, miembro de la poderosa familia Gnecco, tiene una orden de captura en su contra por delitos de la talla del secuestro extorsivo y homicidio en persona protegida.

Sin embargo, hasta este 13 de octubre, la Fiscalía no ha reportado la captura.

Aunque un equipo del CTI del ente investigador fue a buscarla a su casa, no la encontró. Nadie dio razón dónde estaba, pero mientras esta diligencia se cumplía, ella estaba en Valledupar en campaña electoral con una de sus candidatas.

Sin embargo, y a pesar de que le informaron que la Fiscalía la buscaba, no se presentó, no se comunicó y hasta la fecha, se desconoce en qué va el proceso.

Cielo María Gnecco, conocida como la matrona del clan más poderoso del Cesar, tiene una orden de captura vigente desde el pasado 6 de octubre

e le señala de presunta participación en el secuestro y asesinato de dos personas en ese departamento en el año 2002.

Julio Manuel Argumedo, conocido como alias «Gabino,» un antiguo miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia, fue quien señaló a Gnecco Cerchiaro, indicando que en ese año, “dos contratistas que trabajaban para la Gobernación del Cesar secuestrados y posteriormente asesinados”. 

Fiscalía acusó a Luis Alberto Monsalvo Gnecco, hijo de Cielo

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al exgobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por los hechos de corrupción que se habrían presentado en la contratación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) durante el periodo 2012 – 2015, cuando también ocupó el cargo de mandatario regional.

El juicio se adelantará ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí