goles
Noticias Deportes.

América quiere conseguir su estrella 15 y ya lleva tres ventajas pero Santa Fe quiere remontar en casa, porque creen que los escarlatas llegan «muy confiados».

A las 6 de la tarde de este domingo 27 de diciembre, en medio de restricciones y pandemia por el coronavirus COVID-19, América de Cali con tres goles a su favor y Santa Fé, sellan la final de la Liga Bet Play, que este año parecía imposible terminar.

Los ‘diablos rojos’ llegan con una triple ventaja, sacada en el Pascual Guerrero el pasado 20.

En ese partido de ida, cuando los escarlatas jugaban de locales, aprovecharon la casa para meter tres goles en la malla de un Santa Fe que sorprendió y que quedó sorprendido por la amplía ventaja de su rival.

América quiere conseguir su estrella 15 y Santa Fe quiere remontar en casa y ser el campeón en medio de un 2020 de crisis por la pandemia del SARS CoV-2.

El equipo vallecaucano «se mantiene invicto en finales de Primera A desde que se juegan torneos cortos (6 victorias 3 empares)», recuerda FutbolRed, y el equipo capitalino cree que puede sacar ventaja en casa porque su rival «llega confiado».

Preocupación extra deportiva

En lo extra deportivo, la salud es la principal preocupación por la ola de contagios que ha traído diciembre y las celebraciones.

Aún así ya se han visto multitudinarias movilizaciones de hinchas de ambos equipos y no solo en Bogotá.

En Cali por ejemplo, empezará la ley seca y toque de queda a las 9 de la noche como una forma de frenar caravanas, concentraciones y otras actividades en la ciudad.

Sin embargo, el equipo escarlata podría no ayudar mucho puesto que planea regresar este mismo domingo al Valle, en un vuelo charter, y eso, haría que cientos de hinchas lo esperen tanto en el aeropuerto como en el sur de la ciudad.

Ahora, hay que esperar los 90 minutos de juego en Bogotá para que el campeón de la liga se defina, aunque ya hayan, tres goles de ventaja.

 

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí