Danna García es santandereana y salió en un video grabado por la Miss Colombia Gabriela Tafur. Le tocó disculparse con los habitantes de la isla que representa.

Noticias Internacionales

Miss Universo tiene este año dos colombianas. Gabriela Tafur, la reina de Colombia y oriunda del Valle del Cauca y también una santandereana.

Se llama Danna García y tiene 21 años. Nació en Bucaramanga pero hoy representa al país de Aruba en el certamen de la belleza global.

A la colombiana la eligieron a mediados del 2019 como la soberana de ese país para que lo representara en Miss Universo. Hoy tiene 21 años y es estudiante de enfermería.

Danna García habla, además de español, tres idiomas más. Inglés, holandés y papiamento, que se habla en la isla de Aruba.

Ella apareció en escena luego que Gabriela Tafur, la Miss Colombia, grabara un video en el que le anunciara a sus seguidores que otra colombiana estaba en el Miss Universo.

Y es ese video, Danna se identificó como «colombiana 100%».

Esta afirmación, al parecer le generó problemas a la Miss Aruba. En las últimas horas publicó un video en el que tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus palabras.

En él se disculpó con el pueblo de Aruba, pues le llovieron las críticas por identificarse con otro país.

«Nací en Colombia, mi mamá y mi papá también nacieron en Colombia y mi visa es 100% colombiana. Soy mitad colombiana pero también mitad 100% de Aruba. Mi corazón está en Aruba y me ha dado muchas oportunidades que no sé cómo agradecer», dijo Danna.

Y agregó que «quiero disculparme a quien ofendía, estoy representando a Aruba con mi corazón».

Este es el video que publicó la página oficial de Miss Aruba sobre lo sucedido:

Puede leer: Críticas a hermana de James Rodríguez por su apariencia en una entrevista

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí