¿Venía vaticinando su muerte?: a Craqueña lo asesinaron en Buenaventura
'Craqueña' era un joven de Buenaventura quien terminó siendo asesinado en extrañas condiciones.

El homicidio de Erick, como se llamaba realmente, ha conmocionado a una Buenaventura  golpeada por la violencia.

Noticias Valle del Cauca.

Buenaventura está viviendo una ola de violencia que poco a poco se va saliendo de las manos, en semanas anteriores una niña perdió la vida en medio de ataques entre bandas criminales, ha habido masacres y amenazas entre estructuras que se disputan el territorio.

Una situación que lejos de mejorar, va en aumento y empeorando, un ejemplo de ello es lo sucedido durante la mañana de este domingo 9 de julio, cuando Erick M., conocido cariñosamente como La Craqueña, fue asesinado en un establecimiento comercial.

Buenaventura llora a La Craqueña

A Erick le dispararon sujetos que llegaron al lugar en el que se encontraba, un homicidio que se presenta dos días después de la visita de Gustavo Petro a Buenaventura.

¿Venía vaticinando su muerte?: a Craqueña lo asesinaron en Buenaventura
Su nombre era Erick, pero un amigo lo apodó ‘Crakeña’ y así lo terminaron llamando en Buenaventura.

Sobre ‘Craqueña’ se conoció que vivía con su abuela, era hijo único y hasta hace algunos meses había comenzado a hacer vídeos en busca de monetizar y ganarse la vida de la manera más sana posible.

Le gustaba departir en encuentros de amigos, aunque mencionan que tenía problemas de salud y asistía a la iglesia en Buenaventura.

«Una persona que solo le gustaba caminar,siempre me saludaba porq lo encontraba a altas horas de la noche por la vía y siempre yo decía “Dios quiera nunca le pase nada así cómo está esta situación” el no tenía maldad en su corazón», comentan en redes.

Erick había durado unos cuantos días sin publicar nada en sus redes sociales, por lo que muchos pensaron que algo grave le había pasado.

Tiempo después reapareció diciendo que, «yo no sé por qué andan diciendo que yo estoy muerto si estaba muy vivo«, desmintiendo que algo le hubiese pasado.

Aconsejaba de manera irónica «no se metan a barrio peligroso que esto está muy caliente«, quería ver la paz en su Buenaventura,

Sobre lo sucedido a Erick muchos prefieren recordarlo con la alegría que lo caracterizaba, pues es lo que más les gustaba de éste personaje porteño.

Sobre la muerte del joven todavía siguen investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.

También lea:

«En Buenaventura no existió un cartel, pero somos víctimas del de Cali»: Alcalde Vidal a Ospina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí