La confesión del crimen de Canserbero y su manager, Natalia Améstica contó cómo los atacó
En Venezuela muchos esperaban que Natalia Améstica contara que había pasado, ahora ha confesado como mató a su esposo y a Canserbero. Fotos: redes sociales.

A pesar de la polémica y las «dudas», en Venezuela muchos esperaban que Natalia Améstica contara que había pasado esa noche, finalmente ante el Ministerio Público, ella ha confesado cómo mató a su esposo y a Canserbero.

Noticias internacionales.

El fiscal general Tarek William Saab anunciaba hace unas semanas, que había designado a la Fiscalía 85 Nacional para reactivar la investigación sobre la muerte de Canserbero, en Maracay (Estado Aragua), Venezuela, ocurrido en 2015.

Esta decisión respondía, según Saab, al clamor de familiares y amigos del icónico rapero, quienes han buscado respuestas durante todos estos años.

Las diligencias de investigación ordenadas de inmediato incluyeron la inspección técnica del lugar del suceso, el levantamiento planimétrico, citaciones a testigos presenciales y referenciales, así como la evaluación del protocolo de autopsia para determinar la viabilidad de una exhumación del cadáver del músico. 

Canserbero cayó de un apartamento, pero tenía otras heridas

El lugar del suceso, fue el apartamento de su manager; donde este vivía con su esposa Natalia Améstica.

De ella, por ser la «única» testigos del hecho, siempre hubo dudas. Y para muchos, no se trataba de un suicidio homicidio entre el rapero y su y manager, sino de ella como posible responsable.

Cabe resaltar que , en enero de 2015, los medios locales informaron que Tirone José González, conocido como Canserbero, cayó desde un décimo piso y falleció.

Este trágico suceso ocurrió poco después de que Carlos Molnar (su manager), anfitrión del apartamento donde se alojaba el rapero en el estado Aragua, fuera apuñalado y también perdiera la vida.

La decisión de reabrir la investigación sobre la muerte del artistas urbano más prodigioso del país y uno de los más influyentes en Latinoamérica, representaba «un paso importante hacia la búsqueda de la verdad detrás de este trágico episodio».

La confesión que ha conmocionado

En medio de la investigación, Natalia Améstica esposa de Carlos, y quien también trabajaba con Canserbero, y su hermano Guillermo, han confesado, durante su detención domiciliaria, cómo mataron al rapero.

De los posibles problemas entre Tirone y Natalia, ya se rumoraba, a ella, supuestamente ya no la querían en el equipo del cantante.

Desde su casa donde está detenida, Améstico explicó que les dio una sustancia en una bebida, a su esposo y a Canserbero, y tras verlos indefensos, los atacó.

Primero atacó a Carlos, con arma blanca, le propinó puñaladas.

El hermano de Natalia Améstica, ambos de orígen chileno.

Llamó a su hermano para contarlo lo ocurrido, este llegó al apartamento y la ayudó a rematar a Carlos, y luego vino el ataque al rapero.

«Expresan como los hermanos Amestica ( de origen chileno ) se confabularon por odio, envidia, sed de venganza y ambiciones financieras, para matar el 19 de enero del 2015» a Canserbero y su manager.

Ella se mudó del país, luego se conoció que el médico forense que hizo la autopsia era amigo de Améstica.

@cienciascomportamiento #Comunicacionnoverbal #lenguajecorporal #gestos #lenguajenoverbal #cienciasdelcomportamiento ♬ Melted Field – DJ BAI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí