Leidy Ardila tiene 31 años de edad, le gusta el maquillaje y ser ejemplo de inspiración para otras personas que también sufren su misma condición.

El creador de contenido «Juan te ayuda» le obsequió una sesión de maquillaje a Leidy Ardila, una mujer con displacía fibrosa que sube contenido motivacional en redes sociales.

Noticias Colombia.

Leidy Ardila padece de displacía fibrosa, una enfermedad que le ha generado varios cambios físicos, sin embargo, eso no ha sido impedimento para tratar de llevar una vida normal y en redes sociales sube mensajes motivacionales.

Tras sufrir un soplo en el corazón, tuvo que pasar por el quirófano, pero ahí le aplicaron una sustancia que hizo que se desarrollara la displacía fibrosa. Explica ella.

  • Esta enfermedad «puede afectar a cualquier hueso del cuerpo. Los síntomas de la displasia fibrosa pueden incluir dolor de huesos, huesos deformes y huesos fracturados». (nih.gov)

Tiene 31 años de edad, le gusta el maquillaje y ser ejemplo de inspiración para otras personas que también sufren su misma condición.

«Necesitaba comprar maquillaje, pero no tenía lo suficiente»

En ese momento «Juan te ayuda», creador de contenido, se encontró Leidy quién estaba en un mar de lágrimas, ella le explico que no tenía lo suficiente para comprar un poco de maquillaje.

Aunque un «gesto hermoso», para muchos, «preparado».

Sin embargo, el contenido ha conmovido. Él la acompañó y le obsequió el maquillaje que necesitaba, también le regalo una sesión de maquillaje profesional.

@juanteayudaa La mujer mas hermosa del mundo. #medellín ♬ sonido original – Juan te ayuda

En video quedo el minuto a minuto de la experiencia que vivió en el salón de belleza con un resultado final que le encantó.

Eso sí, Leidy le agradeció a Juan, pero también dejó un mensaje para todos los que verían el video.

«La belleza no es solamente lo físico, también la parte del interior y que no hay que mirar a las personas ni juzgarlas, señalarlas, observarlas, como si fueran una persona extraña o un bicho raro porque todos somos hermosos e hijos de un mismo Dios», expresó Ardila.

«A mi esta enfermedad, me muestra la vida de otra manera», cuenta ella.

Le puede interesar: La jubilación de Gitano: un caballo de 20 años de edad, al que usaron para transportar reciclaje en Zipaquirá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí