Kaká, exjugador de fútbol brasileño.
Kaká, exfutbolista brasileño. Foto: Instagram @kaka

El exfutbolista reconoció los motivos de su ruptura y contó que se refugió en pastores de la iglesia cristiana a la que asistía.

Noticias Virales.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, una de las leyendas vivientes del fútbol brasileño, reaccionó a la polémica que se ha desatado en redes sociales por unos supuestos comentarios de su exesposa Carolina Celico sobre los motivos de su ruptura en 2015.

Vea: Expareja de Kaká reveló el insólito motivo por el que dejó al futbolista por otro

«Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí», habría dicho la ‘influencer’ brasileña con la que el exjugador del Sao Paulo, Milán, Real Madrid y Orlando City tuvo 2 hijos.

Kaká habla de su divorcio

Sobre los motivos de su divorcio, el exfutbolista brasileño de 42 años de edad contó en un podcast que un día su exesposa le dijo que ya no se sentía bien con él: «En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio'».

El exastro del fútbol mundial reveló que en ese momento ellos residían en los Estados Unidos, ya que formaba parte del equipo de la MLS Orlando City.

«Ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada. Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo».

El exjugador que fue galardonado con el Balón de Oro en 2007 dijo que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio: «Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar».

A pesar de su postura, su expareja le insistía en que debían separarse: «Dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela».

Luego de su separación, el exfutbolista comentó que quedó un año soltero tratando de asimilar la disolución de su matrimonio, algo que iba en contra de lo que profesa su religión: «Digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome».

«Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo», concluyó.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí