Judicial

“La foto de Jhon con las armas era una recocha”: Padre de Jhon Viáfara

Insiste en que su hijo es inocente

Noticias Colombia.

“Mi hijo es una persona humilde”. Eso es lo que dice el padre de Jhon Viáfara, José Viáfara, tras su captura por parte de las autoridades.

El exjugador terminó capturado por sus nexos con el narcotráfico. Una corte de Estados Unidos lo requirió y así terminó detenido.

En diálogo con la emisora Blu Radio Cali, José Viáfara dijo que cayó de rodillas y en lágrimas cuando se enteró de lo sucedido.

Cuestionó, además, el tratamiento que los medios de comunicación han dado al caso.

Se refirió particularmente a la foto que volvió a relucir de su hijo, en el que se le ve mostrando unas armas de fuego.

Manifestó que se aprovechan de la situación y que esa foto se tomó en medio de una fiesta, como parte de una broma, y que fue un amigo del exfutbolista el que compartió la imagen en redes.

“Fue una recocha que ocurrió hace 12 años. Se tomaban fotos los muchachos, yo estaba allí, estábamos haciendo un asado”.

“Algunos periodistas y la televisión están exagerando”, manifestó en la entrevista.

“Presumiendo armas y joyas”: Así era el actuar de Jhon Viáfara alias ‘El futbolista’

El padre de Viáfara, que es un miembro del cuerpo de bomberos de la población de Robles, en Jamundí, dijo que por ser una persona pública, su hijo se relacionaba con mucha gente.

“La humildad de nuestra familia pudo haber generado esos malos entendidos. Yo invito a la justicia norteamericana y que vean cómo vive Jhon, y que se investigue”, manifestó.

De otra parte, el jugador Viáfara se declaró inocente de las acusaciones que el gobierno americano hace en su contra.

Comenta aquí