Para las autoridades el hombre actuó de forma similar en ambos casos: llevó sus víctimas a lugares privados como moteles y estando ahí las golpeó hasta matarlas.

Noticias Nariño

Escabrosos detalles se conocieron en la audiencia de imputación de cargos adelantada en las últimas horas contra Efraín Sarmiento Cuero, por el feminicidio de Jackeline Muñoz Ojeda, ocurrido el pasado 3 de noviembre en el municipio de Policarpa, Nariño.

En la diligencian adelantada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pasto la Fiscalía mostró evidencias con las que se argumentó que se trató de un feminicidio.

TUBARCO tuvo acceso a varios elementos del escrito de los investigadores. Según eso, y tal como informó en primicia este medio, Sarmiento presuntamente no sólo era compañero sentimental de la víctima sino que la engañó para asesinarla.

El hombre la llevó hasta un hotel, en pleno centro de Policarpa, y allí, en medio de los celos y luego de reclamarle por la supuesta existencia de una tercera persona, procedió a ahorcarla con una correa. Tras corroborar que estaba muerta la escondió debajo de la cama y huyó.

Otro caso

En la audiencia también se conoció un hecho hasta ahora desconocido: que Efraín Sarmiento Cuero es el presunto responsable también del feminicidio de su exnovia Cristiana Mendoza Maya, ocurrido en 2017 en Cali.

“En ese caso, el hombre invitó a salir a la víctima y posteriormente la llevó a un motel, donde fue encontrada muerta por los empleados del lugar. Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer presentaba signos de violencia sexual y física”, manifestó la Fiscalía. De hecho, por este asesinato, el sindicado se encuentra en la cárcel Villahermosa de esa ciudad.

https://tubarco.news/2018/11/04/29797/?fbclid=IwAR2s5DFDhLpzWkhg2ks8fIl4s-IABE4MQTBJF4niHTyH_yJ8WUs47b2gK0E

Entre tanto, conocidos de la víctima en Policarpa recalcaron que esperan que este sea el primer paso para que se haga justicia por Jackeline. “Queremos que ese hombre pague por lo malo que le hizo. Ella era una muchacha muy trabajadora, que llegó de Taminango a trabajar acá pero la mataron injustamente”, manifestó Neyla Guerrero, conocida de la víctima.

La alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, también se sumó al llamado para que se ejerza justicia y este hecho, que consternó a la subregión de Cordillera, no termine en la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí