ingeniero industrial
El lamentable hecho ocurrió en Barranquilla, mientras regresaban de cenar, fueron soprendidos por un delincuente quien salió de un matorral con un arma en mano.

El lamentable hecho ocurrió en Barranquilla, mientras regresaban de cenar, fueron soprendidos por un delincuente quien salió de un matorral con un arma en mano.

Noticias Barranquilla

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Villa Carolina en Barranquilla, mientras regresaba a casa con su mamá, un delincuente los sorprendió y un disparo le quitó la vida a Rafael Hernán Vargas de 24 años, ingeniero industrial.

Murió el niño usado como «escudo humano», en medio de una riña

El ladró salió de los matorrales con el objetivo de arrebatarle el celular a la mamá del joven ingeniero, quien venía de visita de La Guajira donde él nació.

Según se conoció, el guajiro trabajaba en la Clínica San Vicente y era un apasionado del fútbol desde pequeño. Llegó a Barranquilla con el objetivo de hacer realidad su sueño: ser jugador del Junior.

Según el padre de la víctima, el joven y su madre, salieron de la casa a comer algo a un sitio y en su camino de regreso, de la nada se aparece el ladrón con un arma en la mano.

«Él salió a cenar con la mamá a un sitio y cuando regresaban caminando para la casa, salió un hombre de los árboles y al trata de quitarle el celular a la mamá de mi hijo, ella se cae, Rafa intenta levantarla y es cuando le disparan en la espada», dijo el progenitor de Rafael.

Les cayeron de ‘quieto’ a policías de la Sijín en Barranquilla, los atracaron en un…

Fallecimiento

Mientras el joven yacía en el suelo, la mujer empezó a pedir ayuda a los vehículos que transitaban por el lugar, así consiguió a alguien quien lo trasladó al Hospital Niño Jesús.

«Ella gritaba y gritaba pidiendo ayuda, unos vecinos que se dieron cuenta llamaron al CAI de la Policía que está a dos cuadras y nunca llegaron. Cómo es posible que no hayan escuchado el disparo», agregó.

Al final, el joven ingeniero falleció en el Hospital llevándose consigo los sueños de grandeza que compartía con su papá

«Mi hijo tenía todo un palmaré de proyectos de vida. Conmigo quería hacer una cooperativa en Riohacha porque tenía muchas ideas, Queríamos seguir ayudando a personas con muchos problemas y él siempre me acompañaba en eso, sobre todo en la parte deportiva, con el deporte juntos rescatábamos niños», relató.

Ante la muerte de su ser querido, el señor Rafael Lindo hizo un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y la muerte de su hijo no quede impune.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita la captura del responsable del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí