App de citas Argentina
Además del abuso, el joven indicó también el robo de su teléfono celular y dinero. Al victimario lo conoció en una App de citas en Buenos Aires, Argentina.

Además del abuso, el joven indicó también el robo de su teléfono celular y dinero. Al victimario lo conoció en una App de citas en Buenos Aires.

Noticias Internacionales.

El hecho tuvo como lugar la localidad de Merlo en Buenos Aires, Argentina, el pasado lunes día en que se habría pactado el encuentro del joven con otro sujeto, a quien había conocido a través de una App de citas.

El punto habría sido en la plaza Néstor Kirchner, frente a la estación de Merlo en las horas de la noche, de ahí se dirigieron a un bar aledaño a la zona para tomar algo.

Plaza ubicada en frente a la estación de Merlo.

La responsable de la organización Furia Transfeminista, Carolina Abregú, se puso al frente del reclamo y expresó que, “cuando comenzaron a caminar, (el joven) se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada”.

La víctima, quien trabaja como empleado en un supermercado, señala que cuando decidió ir al baño, su «cita le colocó algo en su bebida que le hizo perder la conciencia».

De acuerdo con la información de un conductor quién conocía al joven perjudicado de viajes previos, “lo llevaron tres tipos a la remisería y lo subieron al auto mostrando su documento”.

En el hospital el diagnóstico fue: intoxicación con una sustancia llamada B2P (heroína)

Posterior a ello le pidieron que lo llevara hasta su casa donde el conductor se lo entregaría a su madre.

Luego de ello, se dirigió con su familia hacia el hospital Posadas de Morón donde le realizaron un procedimiento de profilaxis, resultado: intoxicación con una sustancia llamada B2P (heroína) así lo indicaron en el centro de salud.

Desvío del caso

Según lo que indica Abregú, cuando el joven quizo realizar la denuncia en la comisaría no la quisieron tomar, y le recomendaron que fuera directo a la Fiscalía.

Sin embargo, cuando fue a esa entidad, «le indicaron que redactara el caso por correo electrónico desviando la atención del caso».

Creen que porque se trató de una caso que involucra una App de citas.

Por parte de la organización indicaron que “la víctima está en crisis. Fue a pedir las cámaras de seguridad y se sintió maltratado, nadie le dio pelota, sobre todo las particulares y los comercios”.

Finalmente cuando la organización hizo viral el caso por redes sociales con los detalles de cómo fue tratado el joven por las entidades, finalmente abrieron la investigación en la UFI N°4 de Morón.

Presumen, que no sería la única víctima y piden a las autoridades ‘atar cabos» y determinar si hay denuncias similiares.

Lea además:

Quién es Jack Sepple: conoció a su novia en una app, ella cruzó medio mundo para verlo y luego acabó con su vida

En otras denuncias: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí