Noticias Colombia.

La caleña continúa luchando por la población carcelaria de Colombia.

La actriz Johanna Bahamón sigue brindándole «segundas oportunidades» a la población carcelaria de Colombia.

La directora de la ‘Fundación Acción Interna’, entidad sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada de nuestro país, hizo una alianza con la empresaria de domicilios Rappi.

Johanna Bahamón, actriz.

La idea de Bahamón es poder vincular a un grueso número de ex presidiarios en la labor de ‘rappitenderos’, para que lleven domicilios a los hogares colombianos en esta época de cuarentena.

De esta manera, esta población vulnerable podrá obtener ingresos, vitales en esta etapa de aislamiento preventivo provocado por el covid-19.

Su iniciativa fue dada a conocer en su perfil de Instagram, en la que aparece con tapabocas visitando a reclusos de una cárcel del país.

Vea también: “Interno”: El restaurante que Johanna Bahamón creó dentro de una cárcel, ahora estará en Riohacha

«Tenemos 120 vacantes para que se conviertan en los mejores shoppers (personas expertas en selección de frutas, verduras y productos de mercados)», reveló la mujer de 37 años.

«Esta oferta es para todas las personas que ya recuperaron su libertad y las familias de las personas privadas de la libertad», recalcó.

«Después de postularte en este enlace puedes postularte, , envíanos un pantallazo al correo fundacion@accioninterna.com», indica la publicación.

«¿Estás listo? Aplica ya!», dice el post de Johanna Bahamón tiene 42.500 me gusta:

Cabe recordar que la actriz con su ‘Fundación Acción Interna’, busca darle una segunda oportunidad a aquellas personas privadas de la libertad.

La caleña ideó un restaurante en la ciudad de Cartagena en el cual emplea a decenas de mujeres que están a punto de terminar sus condenas.

Por esta y otras labores que viene realizando en el ámbito carcelario de nuestro país, Bahamón fue escogida como la ‘Mujer Cafam’ 2020.

Foto de portada: @accioninterna

Le puede interesar: Johanna Bahamón fue escogida como la “Mujer Cafam 2020”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí